Junipero Tanuki NN

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Last_Alexiel

Re: Junipero Tanuki NN

Mensaje por Last_Alexiel »

Sí, un poco Venus de Milo, hasta con ombligo :lol:

Un saludo!
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Junipero Tanuki NN

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

jajajaja....que bueno que tu también
la viste...ya estaba pensando que mi mente me estaba haciendo ver mas alla de la realidad!! jajajaja
Un Abrazo
Jones22
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2019 16:22
Contactar:

Re: Junipero Tanuki NN

Mensaje por Jones22 »

No se si sea correcto, pero se me ocurre que la idea del compañero es muy buena,

Con el segundo plantón podrías sacar la ichi y la Ni y con el primer todo el resto del árbol!

Perdón por mis pésimos dibujos, espero se entienda,
Más no estoy seguro si se pueden cruzar los árboles por atrás! Supongo que no

Amenos que solo uses el segundo plantón para una ICHI Y YA

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Prudencio
Mensajes: 131
Registrado: 18 Feb 2019 14:07
Contactar:

Re: Junipero Tanuki NN

Mensaje por Prudencio »

A mi tambien me parece esa parte del tronco la mas interesante, pero yo veo otra obcion que se puede hacer con un solo arbol, a ver que te parece,
Pondria la salida del junipero justo a la izquierda justo donde tienes el emplame de las dos puntas de alambres. y de hay tiras para atras por la linea que te marca la madera, lo primero tienes un tramo corto donde se ve la vena, cuanto menos sea vea, menos fallos se notaran, en el caso de tenerlos, y luego sacas ramas por los laterales y vuelve a aparecer la vena por la parte alta del tronco.
Cuanto mas escondas los trabajos realizados en la madera mejor.
Es idea diferente.
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Junipero Tanuki NN

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Hola a todos y gracias por ayudarme a diseñar mi tanuki.
Aca aún estamos finalizando el verano por lo tanto tengo bastante tiempo para idear, diseñar, planificar el transplante y decidir si pongo otro plantón donde me sugieren varios de ustedes.
Mientras tanto subo otras 2 fotos actuales del frente y el que, según la mayoría, deberia ser el frente correcto y definitivo luego de transplantarlo.
Abrazos y muchas gracias una vez más.
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados