Roca, algún tratamiento?

Design
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Roca, algún tratamiento?

Mensaje por Joselu López »

Hola, muy buenas.
Tengo que decir que he comprobado que finalmente no podré utilizar esta roca. A pesar de lo mucho que me gusta.
El otro día se me calló por descuido al suelo del patio ( no a mucha altura) y se rompió un trozo y dejó mucho "polvo" blanco en el suelo. Por lo que deduzco que es cal. [emoji58][emoji853]
Así que tendré que buscar otra candidata
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
almonetas
Mensajes: 199
Registrado: 03 Ene 2018 00:36
Contactar:

Re: Roca, algún tratamiento?

Mensaje por almonetas »

Joselu López escribió:Hola, muy buenas.
Tengo que decir que he comprobado que finalmente no podré utilizar esta roca. A pesar de lo mucho que me gusta.
El otro día se me calló por descuido al suelo del patio ( no a mucha altura) y se rompió un trozo y dejó mucho "polvo" blanco en el suelo. Por lo que deduzco que es cal. [emoji58][emoji853]
Así que tendré que buscar otra candidata
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estuve leyendo sobre los seisuki. Porque no pides un mapa geológico para ver q tipos de roca hay en la zona. Te buscas una así...

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Roca, algún tratamiento?

Mensaje por Last_Alexiel »

O la compras en vivero, en lugar de cogerla del monte :P . Pregunta por piedras volcánicas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Roca, algún tratamiento?

Mensaje por Joselu López »

Hola, muy buenas.
No tenía ni idea que se pudiera solicitar un mapa para esas comprobaciones. Indagaré un poco, pero creo que por esta zona son calizas. Y es que, en los dos viveros que tengo a mano las piedras que hay son las típicas blancas y redondeadas que se utilizan para decorar en los jardines pero sin ningún tipo de interés para esto [emoji58]
Otra opción es pedirle a mis tíos de Canarias (que vienen una vez al año) que me traigan una volcánica del mismísimo Teide. Pero me van a decir si me he tomado la medicación, jejeje.
En fin, tendré que "seguir buscando".
Porque, una duda, he pensado desde el principio que las calizas no son buenas para este diseño, ya que precisamente lo que evitamos en el agua de riego es la cal, estoy en lo cierto verdad?
Gracias, Salu2 [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados