Metasequoia

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Magalvez
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2018 13:25
Contactar:

Metasequoia

Mensaje por Magalvez »

Buenos días, tengo un pequeño bosque de metasequoia, que compré en un vivero, con tres arbolitos, resulta que el año pasado estaban muy bien los tres, pero este año solo están brotando dos, y el tercero creo que se ha secado, no se el motivo por que están los tres en el la misma maceta y han recibido los mismos cuidados, la pregunta es: lo saco, o lo dejo como arbol que se ha secado, y si lo mantengo, puede perjudicar al resto, por algún motivo de podredumbre, etc... os dejo foto.
Gracias.Imagen
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Metasequoia

Mensaje por Terebercet »

La imagen no se ve demasiado nítida, pero da la impresión de que tiene alguna yema en la parte de arriba, yo esperaría haber si es más retardado que los otros, daño no le hace al resto, yo nos irás informando de su progreso.


Enviado desde Valencia con Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Metasequoia

Mensaje por Keiichi »

Ese tronco mas negro... quizas si esta seco, pero como te dice Tere a ver si es que tarda mas en despertar, paciencia.
Magalvez
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2018 13:25
Contactar:

Re: Metasequoia

Mensaje por Magalvez »

Gracias por la información, lo iré observando pero no tiene ninguna yema, es verdad que el tronco está un poco negro por la parte de abajo, le rasque un poco para ver si estaba verde, pero no lo esta, casi lo doy por perdido, pero como buen bonsaista tendré un poco de paciencia haber si veo algún cambio, pero....
Last_Alexiel

Re: Metasequoia

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Resurgió o nos quedamos con 2 arbolitos?

Un saludo!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados