La memoria de los peces

Responder
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

La memoria de los peces

Mensaje por clio »

Hola a todos!!!

Dado que somos muchos los que tenemos peces, y que en el foro todos disfrutamos de ellos, os dejo un vídeo que hay en You Tube muy curioso que demuestra que el dicho sobre que la memoria de los peces dura solo 3 segundos es un mito!!!! A mi al menos me pareció muy curioso: Se puede realmente adiestrar a un pez para que haga algo concreto igual que a un perro?

Ahí os lo dejo y opináis!!! :D

[youtube]s_Uqp0s1tE4[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: La memoria de los peces

Mensaje por David Cortizas »

He visto el video entero.

Yo la verdad es que tenía mis reservas con este tema de la memoria de los peces, aunque yo padezco un poco de esta memoria de 3 segundos.

Cuano vivía en casa de mis padres teníamos un acuario y cuando mi padre o yo, que eramos los que les echábamos de comer, nos acercábamos al acuario todos los peces se iban a la esquina en la que estuviéramos, o si pasábamos de largo nos seguían todo lo que el acuario les permitía. Eso creo que demuestra que recuerda y reconocen a quienes les echan de comer.

Yo la verdad es que tenía mis reservas con este tema de la memoria de los peces, aunque yo padezco un poco de esta memorio de 3 segundos... o esto ya lo había contado antes??? es que no me acuerdo.

Yo.-Doctor pierdo frecuentemente la memoria
Doctor.-Desde cuando?
Yo.-Desde cuando qué?

Imagen

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: La memoria de los peces

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno David!!!

La verdad es que los míos en cuanto me ven acercarme con el bote de comida hacen lo mismo, y se acercan todos corriendo a la esquinita como desesperados. Lo curioso es que si en cualquier momento del día yo paso por delante, o me siento un rato a su lado ellos ni se inmutan, pero si es otra persona la que se acerca se esconden corriendo tras las plantitas... me reconocen a mi y me diferencian de otras personas? :?: :?:

Nada, un día les enseñaré a hacer algo como empujar pelotitas o algo así, y luego me presentaré a algún concurso de mascotas, igual me los contratan para un circo!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: La memoria de los peces

Mensaje por David Cortizas »

Se te han adelantado Clio

[youtube]9ViVXMM0zsQ[/youtube]
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: La memoria de los peces

Mensaje por Rosana »

pues me he mirado los videos y son realmente curiosos.

yo tambien he tenido acuario, y si que reconocen a las personas.

en una ocasión tuve que ausentarme para bastante tiempo, y dejé encargada a una vecina que viniera a darles de comer dos veces a la semana. A mi vuelta mi vecina estaba emocionada.....me decia : " en cuantro entraba por la puerta de la habitación venian todos corriendo a pegarse al cristal y despues me seguian hasta la esquina por donde echaba la comida"
jaja, "ya lo se" le contesté........

y es que el hambre es mu mala.......
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: La memoria de los peces

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: Muy bueno!!! como saque un poco de tiempo me entretengo en enseñarles algo!!! como mínimo puede resultar curioso y, si consigo algo, os lo cuelgo aquí para que lo veáis!!! :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados