Curiosidad

Last_Alexiel

Re: Curiosidad

Mensaje por Last_Alexiel »

titu94 escribió: Por cierto, me ha parecido ver que tienes uno de ellos en un colados metálico, tengo entendido que no es muy recomendable, ya que en verano se calientan más que los de plástico (o una maceta clásica) y eso favorece la evaporación y por consiguiente se seca antes en sustrato.
Sólo es un inconveniente si no puedes estar pendiente del riego, o si el óxido es un problema higiénico o estético según dónde lo tengas puesto, pero al idea de tenerlos en colador es esa: mucha evaporación para regar mucho (de manera que oxigenamos mucho y abonamos mucho gracias a esa alta cadecia de riegos).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Curiosidad

Mensaje por Terebercet »

No se si tiene algo que ver pero el de el colador metálico es el que está botando con mucha más fuerza que el resto, no sé qué material es pero el verano pasado no se calentaba mucho y no he notado que se seque antes que el resto, eso si, el que está en un colador más grande si se nota, pero por el tamaño más que nada, en verano tengo que regarlos 2 veces, les da el sol todo el dia


Enviado desde Valencia con Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
Avatar de Usuario
Terebercet
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2018 15:06
Contactar:

Re: Curiosidad

Mensaje por Terebercet »

Por el oxido no me preocupe pues hay gente que les pone tornillos en el sustrato, de los 4 que han estado dormidos todo un año ya están brotando 3 y el 4º empieza a hinchar las yemas, pero lo dicho, el que más fuerza tiene por el momento es el de el colador pequeñito de hierro


Enviado desde Valencia con Tapatalk
Un saludo Tere Cruz
titu94
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2018 22:25
Contactar:

Re: Curiosidad

Mensaje por titu94 »

Bueno entonces no te preocupes, tenía yo el concepto erróneo. Gracias por las aclaraciones! [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Curiosidad

Mensaje por Nando uVe »

El óxido de hierro es saludable, en cambio el óxido de cobre es tóxico para plantas y animales .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ginkgo Biloba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados