Arces palmatum

Compra, venta e intercambio entre particulares.
Cerrado
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Arces palmatum

Mensaje por rowellsalvador »

Hola

Estoy buscando un vivero por madrid que venda toda especies de arces. He visto una marca de que vende todo tipo de arces el "acer japanese jewels" peri no se donde encontrarlos aunque sea por internet. Pero prefereria que fuese un vivero.

Gracias un saludo.
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Arces palmatum

Mensaje por rowellsalvador »

Alguien de Madrid que me pueda ayudar a encontrar en viveros toda especie de arces. Como katsura, shirasawanum, little princess, atroporpurium. Se los agradecería la ayuda que me puedan dar.

Un saludo
Last_Alexiel

Re: Arces palmatum

Mensaje por Last_Alexiel »

Le he dado al botón para que te muevan al Mercadillo, de rpente alguien te pueda ofrecer esquejes si no encuentras alguna variedad concreta que no encuentres.

Laos Garden está en Madrid, ¿Has considerado acercarte o llamar a preguntar si puedes encargar alguno? Abajo, en la página, tienes la dirección:

:arrow: Laos Garden Web

Un saludo!
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Arces palmatum

Mensaje por rowellsalvador »

Last_Alexiel escribió:Le he dado al botón para que te muevan al Mercadillo, de rpente alguien te pueda ofrecer esquejes si no encuentras alguna variedad concreta que no encuentres.

Laos Garden está en Madrid, ¿Has considerado acercarte o llamar a preguntar si puedes encargar alguno? Abajo, en la página, tienes la dirección:

:arrow: Laos Garden Web

Un saludo!

Gracias. No veo lo del mercadillo. Ya me he acercado a laos pero tienen loque busco. Gracias
Cerrado

Volver a “Mercadillo de bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados