Buganvilla, dudas.

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Norlau
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2018 08:09
Contactar:

Re: Buganvilla, dudas.

Mensaje por Norlau »

Silin escribió:Tiene buena pinta, a ver cómo evoluciona. Ahora a mimarle mucho.


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias!! [emoji4]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Buganvilla, dudas.

Mensaje por Last_Alexiel »

Yo creo que el "accidente" ha resuelto el mayor inconveniente, no olvides fomentar la alternancia de las ramitas para que no te ocurra de nuevo ;) .

Un saludo y felicidades por la pequeña buganvilla!
Avatar de Usuario
Norlau
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2018 08:09
Contactar:

Re: Buganvilla, dudas.

Mensaje por Norlau »

Last_Alexiel escribió:Yo creo que el "accidente" ha resuelto el mayor inconveniente, no olvides fomentar la alternancia de las ramitas para que no te ocurra de nuevo ;) .

Un saludo y felicidades por la pequeña buganvilla!
Totalmente de acuerdo, también me la he jugado un poco retordiendo y doblando lo q quedaba.
La altura q se ha quedado es aproximadamente 40 cm., q es la altura definitiva, mi duda ahora es si Le dejo q sigua tirando hacia arriba o si la corto para q ramifique?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Buganvilla, dudas.

Mensaje por Last_Alexiel »

Creo que puedes dejarla tirar a su aire cómo has decidido en un principio y ya para el año que viene, le devuelves la "estatura", pues ha perdido bastante cuerpo ya (podrías considerarlo el trabajo de este año).

Esto si es que la altura que gana no excede el espacio del que dispones, que eso también hay que tenerlo en cuenta ;) , si se te desmadra demasiado, voto por tu bienestar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Norlau
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ago 2018 08:09
Contactar:

Re: Buganvilla, dudas.

Mensaje por Norlau »

Last_Alexiel escribió:Creo que puedes dejarla tirar a su aire cómo has decidido en un principio y ya para el año que viene, le devuelves la "estatura", pues ha perdido bastante cuerpo ya (podrías considerarlo el trabajo de este año).

Esto si es que la altura que gana no excede el espacio del que dispones, que eso también hay que tenerlo en cuenta ;) , si se te desmadra demasiado, voto por tu bienestar.

Un saludo!
Mucha gracias, así haré. Por el espacio no hay problema.
Gracias de nuevo!! [emoji4]
Un saludo!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados