Tecnica para imitar.

Responder
Damiang37
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ago 2018 22:46
Contactar:

Tecnica para imitar.

Mensaje por Damiang37 »

Me he animado a copiar este trabajo. Mi duda es como hacerla pero que en un futuro no termine siendo un solo tronco.
Lo tengo pensado hacer con dos alamos.
Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Tecnica para imitar.

Mensaje por TioWin »

Si no me equivoco allí hay 2 especies distintas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Damiang37
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ago 2018 22:46
Contactar:

Re: Tecnica para imitar.

Mensaje por Damiang37 »

Hola tiowin. En verdad no he encontrado con exactitud una imagen para explicar lo que pretendo hacer.
Mi objetivo con esta tecnica (aun no tengo ni el bonsai para intentarlo) es hacer una fusion con dos troncos; que uno de ellos de sensacion de que se quiera meter dentro, pero siempre quedando una linea que se sepa que anteriormente fueron dos distintos. ¿se me ha entendido? Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
pablofri

Re: Tecnica para imitar.

Mensaje por pablofri »

Lo podrás hacer casi con cualquier especie, por ejemplo los olmos, se van a acabar pegando mucho pero nunca fusionarán, descarta arces y ficus que si que fusionan, el resto no todos pero casi todos se pegaran sin llegar a fusionar. Hay un post muy bueno en el foro sobre un Ciprés de los pantanos que se hizo de esta forma, entrelazando dos plantones y ahora después de 10 años aún se diferencia los dos árboles

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados