Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Avatar de Usuario
Teresa87
Mensajes: 44
Registrado: 25 Abr 2016 13:54
Contactar:

Re: Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Mensaje por Teresa87 »

Hola a todos!!!

Os cuento novedades...
Hoy que tenia un poco de tiempo me he puesto manos a la obra y he trasplantado el sonare, os pongo unas cuantas fotos y me decís lo que opináis, espero no haberle metido mucho tute y que salga bien la cosa.

Lo he trasplantado a una maceta que compré en Laos Garden de plástico en navidades y la verdad que compré unas cuantas y me han gustado bastante pues llevan hasta para anclar el árbol.

Una duda lo mejor será que ponga el arbol una temporada a la sombra verdad???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y claro esta que acepto sujerencias...
Espero no haberla liado mucho

Saludos!!!
Last_Alexiel

Re: Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Mensaje por Last_Alexiel »

Sí, sin son directo ni con viento, un rincón protegido. Es lo que te comenté unos mensajes más atrás (el post-operatorio), que pueden ser de 15 a 30 días.

Y hasta pasados al menos 15 días, no le agregues abono.

Un saludo!
pablofri

Re: Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Mensaje por pablofri »

Yo creo que sale adelante sin problema, has dejado mucha raíz así que creo que lo tienes salvado. Como complemento a lo dicho por Last, los juniperos absorben gran cantidad de agua por el follaje así que puedes meterlo en un pequeño invernadero, o una caja de plástico con la tapa medio abierta para que ventile, o en caso contrario puedes pulverizarlo un par de veces al dia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Mensaje por Last_Alexiel »

Yo no lo metería ni en cajas de plástico ni en invernaderos. Con pulverizar de vez en cuando si el ambiente está muy seco debería ser suficiente (tampoco hay que ahogarlos).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Teresa87
Mensajes: 44
Registrado: 25 Abr 2016 13:54
Contactar:

Re: Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Mensaje por Teresa87 »

yo lo he dejado con el resto de bonsais trasplantados, a la sompra y sin viento, hoy estaran bien porque lleva todo el dia lloviendo
Last_Alexiel

Re: Bonsai zero sonare, os iré contando y preguntando dudas

Mensaje por Last_Alexiel »

De lujo! :D

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados