orientacion para un novato

Responder
buda suku lento
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2019 15:16
Contactar:

orientacion para un novato

Mensaje por buda suku lento »

Buenas gente !! Esta es mi primer publicación , mi nombre es Gustavo y soy de Tenerife . Tengo ganas de empezar con el bonzai y como tengo dos ficus desde hace años en macetas pensé que sería buena idea transformarlos si se puede , y como estube buscando algún video de David que toque el tema pero no lo encontré , me decidí a entrar en el club para pedir consejo o que me pasen a ver algún video que me sirva de ghía.
Les dejo una foto de los arbolitos.
Saludos y gracias desde ya !!
https://postimg.cc/gallery/17i1vqqti/
buda suku lento
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2019 15:16
Contactar:

Re: orientacion para un novato

Mensaje por buda suku lento »

A que bien Hume !!! esas son buenas noticias para mi .... este finde empezaré a trabajar si consigo Akadama y Kiriu , no se donde , y dos recipientes para mudarlos.
Aqui en canarias , Tenerife sur , hace frío y llueve por ahora , pero en cualquier momento en cuanto empiece a soplar el viento alisio , se pone de primavera a full !! jejeje...
Tendré que ver algún video antes de podar y empezar con los acodos , esto estará muy divertido y me alegra poder compartirlo aquí en el club de David.
Muchas gracias por tu comentario .
Hasta pronto.
Gustavo.
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados