Que arce es?

Responder
Avatar de Usuario
guru
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2019 20:04
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Que arce es?

Mensaje por guru »

Imagen
Hola gente, pues hace un mes cogí un esquejito de una fila de arces q habia en una avenida porque da una coloración roja preciosa entrando el otoño, sé que es un arce ,que aún siendo arce tiene forma cónica y ramas radiales y que tendrán 3 o 4 metros de altura
Imagen
se q en otoño se ponen preciosos y q las hojas tienen colores rojos verdes o amarillos pero no mezclados en la misma hoja como un katsura o un orangedream
Imagen
Lo tengo en fibra de coco para q no le faltará humedad y porq he leído q los arces no son muy delicados de raíces y una vez q agarre ya lo trasplantare , un mes después parece q vivirá pero no sé q tipo de arce es a ver si alguien con buen corazón y más conocimiento q yo me echa una mano
Gracias de antemano

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Que arce es?

Mensaje por link »

De las fotos que has colocado es muy dificil saber. No se puede apenas distinguir la forma de la hoja. Podrias colocar otra foto que podamos ver la forma de la hoja?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
guru
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2019 20:04
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Que arce es?

Mensaje por guru »

Se me ha olvidado decir que da unas bolas con pinchos de fruto ,yo pensaba q el liquidambar era un tipo de Acer también

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk
mstorren
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2019 12:18
Contactar:

Re: Que arce es?

Mensaje por mstorren »

Creo que son especies cercanas, pero son especies diferentes, al liquidambar tambien le gusta mucho la humedad en el suelo, pero a diferencia de muchos arces, le encanta el sol directo y ambientes soleados
Avatar de Usuario
guru
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2019 20:04
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Que arce es?

Mensaje por guru »

Gracias chicos con todo eso ya puedo empezar ,continuará...

Enviado desde mi ZTE BLADE A0622 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Que arce es?

Mensaje por Last_Alexiel »

Le he dado al botoncito para que te lo muevan a "Zero Liquidámbar" ;) .

Un saludo y felicidades por él! ;)
Responder

Volver a “Bonsai Zero Liquidambar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados