Junípero "mint julep"

Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

al fin e aprendido perdon por los dibujos el diseño lo hago con las ramas que veo en la foto Imagen
Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

Imagen
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

andres felipe escribió:al fin e aprendido perdon por los dibujos el diseño lo hago con las ramas que veo en la foto Imagen
Ostras Andrés. Gracias por el currazo. El juni n1, la idea en mi mente es como las has descrito en los bocetos :D
Ahora es cuando no quiero desanimarte [emoji14] el juni que no se como diseñar es el otro(num2)[emoji2357]
mea culpa! Por no separarlos en 2 posts distintos. Ya que conlleva confusión.
Eso si. Muchísimas gracias por el diseño!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

Mallorkaverd escribió:
andres felipe escribió:al fin e aprendido perdon por los dibujos el diseño lo hago con las ramas que veo en la foto Imagen
Ostras Andrés. Gracias por el currazo. El juni n1, la idea en mi mente es como las has descrito en los bocetos :D
Ahora es cuando no quiero desanimarte [emoji14] el juni que no se como diseñar es el otro(num2)[emoji2357]
mea culpa! Por no separarlos en 2 posts distintos. Ya que conlleva confusión.
Eso si. Muchísimas gracias por el diseño!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aaa vale me alegro que sea como lo avías pensado y perdona mis dibujos que no son como lo mejor quería que quedaran pero por lo menos son entendibles :lol: Y claro que no me desanima y puedes mandarme la fotos de árbol que si es el que hay que diseñar por favor que sea de todos los frentes
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Mallorkaverd escribió:Hoy me he puesto con el juni n2 y la verdad... Solo me viene. La cabeza el mutilar jajajajaImagenImagenImagenImagenImagen

Al tener la segunda rama muy larga sin verde, se me hace muy extraño si la retuerzo, así que me ha venido a la cabeza 2 opxiones:
1-cortar la rama más larga y hacerlo más pequeño
2-cortar la más corta y quedaria más litterati


ImagenImagen

Qué os parece? Os viene a la mente lguna forma bonita de retorcer la rama?

Porque la idea de semi cascada o cascada no me convencen. Aquí una simulación cutre jajajajImagen
El que me trae de cabeza es este. Mañana subo fotos bien echas haber.
Tus dibujos están Dpm! Si vieras los míos jajajajaj

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

Vale jajájaja cada uno tiene su punto fuerte y el mío es pensar no dibujar jajaja :lol: E de casualidad te gustan el estilo semi casacada
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

andres felipe escribió:Vale jajájaja cada uno tiene su punto fuerte y el mío es pensar no dibujar jajaja [emoji38] E de casualidad te gustan el estilo semi casacada
El pobleme que le veo es que la rama "alta" está muy pobre menos en la punta que tiene la masa de verde y si la tumbo a lo cascada quedará un tramo muy largo sin vegetacion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

Mallorkaverd escribió:
andres felipe escribió:Vale jajájaja cada uno tiene su punto fuerte y el mío es pensar no dibujar jajaja [emoji38] E de casualidad te gustan el estilo semi casacada
El pobleme que le veo es que la rama "alta" está muy pobre menos en la punta que tiene la masa de verde y si la tumbo a lo cascada quedará un tramo muy largo sin vegetacion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
HOLA no necesaria mente, puedes a cercar el verde retorciendo la rama como dijo David Cortizas que los diseños de los juniperos pueden ser muy retorcidos ya que los juniperos se les puede retorcer mucho en sus diseños aquí te mando 3 opciones con la que puedes mirar y hay un 4 diseño que no lo e dibujado y es que con la rama mas larga y con la mas baja la puedes unir a un tronco de madera y hacerte un thanuki muy chulo aa y en los 3 diseños que e dibujado puedes hacerlos con estilo mame, shohin, el 3 diseño es el que mas tiempo te va a tomar por que no cuentas con las ramas pero puedes esperar y el 2 diseño tienes un brote que tienes que cuidar para utilizarlo diseño 1.Imagen en este diseño utilizas todas las ramas del arbol. 2 diseñoImagenen este diseño es el que te digo que tienes un brote que si lo cuidas podras hacer el diseño. 3. Imagen y este es el diseño que no usa todo el arbol donde esta el jin es donde continuaba la rama que estaba mas poblada y tendras que esperar a que salga desde la 2 rama para arriba espero que alguno te guste en todos los diseños tienes que cambiar el anglo de plantado espero a verte ayudado si no entiendes mis dibujos o mi letra me lo dices y te lo explico mejorImagen esta foto tiene marcado el brote que te digo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados