Malla de sombre 50%

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Malla de sombre 50%

Mensaje por Meyru »

Buena noches
En la terraza que tengo da el sol desde las 11 aprox. hasta las 16:00 aprox. tengo ficus, arces burgeriano y yamamomiji, pino, higuera y olivo Le vendrá bien a todos la malla??. La malla solamente estará desde mayo hasta septiembre que es cuando empieza apretar los rayos del sol. Mi idea es que les de el sol pero filtrar un poco para evitar secones. Que opináis vosotros. Vivo en Almería.

Saludos

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Malla de sombre 50%

Mensaje por ceramicalalomill »

Meyru escribió:Buena noches
En la terraza que tengo da el sol desde las 11 aprox. hasta las 16:00 aprox. tengo ficus, arces burgeriano y yamamomiji, pino, higuera y olivo Le vendrá bien a todos la malla??. La malla solamente estará desde mayo hasta septiembre que es cuando empieza apretar los rayos del sol. Mi idea es que les de el sol pero filtrar un poco para evitar secones. Que opináis vosotros. Vivo en Almería.

Saludos

Mi cuenta Twitter de bonsais @bonsaimeyru
Al olivo y a la higuera no le gusta mucho la sombra

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Malla de sombre 50%

Mensaje por Keiichi »

Al pino y el olivo no les importara, pero los demas te daran un beso de tornillo!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados