ALVEOLO CERCIS

Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: ALVEOLO CERCIS

Mensaje por Nando uVe »

Hola neyra!

De momento no parecen deshidratadas. Suelen presentar deshidratación durante el día, puesto que es por la noche cuando se hidratan. Yo las veo bien de momento.

Lo que si veo son hojas castigadas y rotas que no tienen que ver con esta cuestión.

Vigila, por el momento yo no haría nada mas. Que no le falte agua [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ALVEOLO CERCIS

Mensaje por neyra01 »

Gracias por el comentario, esas hojas ya venia asi y tampoco las quise tocar, si alguien me sugiere quitarlas estaria encantado de hacerlo, sino quedara asi, siguire ponienso fotos de su actualizacion, tengo otros proyectos loa ire subienso ahora que le estoy cojienso el truco al. Foro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: ALVEOLO CERCIS

Mensaje por Last_Alexiel »

Si no es necesario, no retires hojas funcionales ;) . Puede que no sean agradables a la vista, pero el arbolito se alimenta con ellas, y si en algún momento decide que no le sirven, ya las tirará por su cuenta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: ALVEOLO CERCIS

Mensaje por neyra01 »

Gracias last alexiel seguire actualizandolo cuando salga del. Postoperatorio. UN APUNTE tengo. Un hilo de un manzano titulo MANZANO de 8 años, te he puesto last alexiel, u as fotos. De su posible frente y lo qie tengo pensado hacer con el, cua do puedas LAST alexiel puedes echarle un ojo, tus comentarios me son muy utiles

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Cercis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados