Semillas Arce Rojo (Acer Rubrum)

KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Semillas Arce Rojo (Acer Rubrum)

Mensaje por KimSan »

Mallorkaverd escribió:Jajajaja pobre niño! Yo le enseñe el meme a mi novia i me miro con una cara de como se te ocurra te crujo jajajja

De las semillas las que flotan planta las en un tuper aparte. Se optimista! Jajajja un hueco más, un hueco menos en la nevera [emoji39] jajajaja

Venga! Haber como evolucionan
Ami de arce ya me brota una! Jejeje. Llevan desde dia 21/11/18 y estas no flotaban. Las que flotaban ninguna se ha movido [emoji85][emoji2357]Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo ideal es que en la estratificacion no germinen, pero ya que lo ha hecho, a plantarla de inmediato. Felicidades [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Semillas Arce Rojo (Acer Rubrum)

Mensaje por Nando uVe »

Eres Germinator tío ! [emoji23][emoji23]
Me alegro muchísimo !

Pues la cosa es que deje las semillas 24h más y se hundieron algunas más , el resto que no lo hicieron, eran pocas y les dije adiós ...

Si la cosa es esa, que no se pierde nada por intentarlo.

Abrazote!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Semillas Arce Rojo (Acer Rubrum)

Mensaje por Mallorkaverd »

KimSan escribió:
Mallorkaverd escribió:Jajajaja pobre niño! Yo le enseñe el meme a mi novia i me miro con una cara de como se te ocurra te crujo jajajja

De las semillas las que flotan planta las en un tuper aparte. Se optimista! Jajajja un hueco más, un hueco menos en la nevera [emoji39] jajajaja

Venga! Haber como evolucionan
Ami de arce ya me brota una! Jejeje. Llevan desde dia 21/11/18 y estas no flotaban. Las que flotaban ninguna se ha movido [emoji85][emoji2357]Imagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lo ideal es que en la estratificacion no germinen, pero ya que lo ha hecho, a plantarla de inmediato. Felicidades [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Leyendo el post de Fernando me a venido a la cabeza que hacía una semana o más que no mirava las estratificadas[emoji85] i al abrirla.. Sorpresa! Jajaja. Según mis cuentas estas finalizan la estratificacion día 21/2/2019 y no ando preparado. Así que haber si convenzo a la mujer para esta tarde ir a jardín moyogui en Villarreal a por akadama. Sino apañare algo con perlita, pomice o tierra que tiene el suegro por el garaje jajaja almenos para esta y el resto con akadama. Así ya que estamos hacemos un experimento de sustratos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Semillas Arce Rojo (Acer Rubrum)

Mensaje por KimSan »

Perfecto [emoji106][emoji106][emoji106] No hay nada como experimentar [emoji16]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Semillas Arce Rojo (Acer Rubrum)

Mensaje por Nando uVe »

Actualizo.

Este hilo es paralelo a las semillas de Cryptomeria Japónica. Esta vez semillas de Arce Rubrum.

Copio y pego:

Actualizo.

Hoy he sacado los semilleros del frigo y los he puesto al exterior.

Los he puesto debajo de una mesa donde tengo prebonsais , la cual tiene plástico por encima .

La fecha de salida del frigo cumplía dentro de una semana, pero he pensado en sacarlas ahora para aprovechar la humedad que habrá en estos días de tormenta para que la diferencia de temperatura y humedad no sea tan drástica.

He decidido quitar el plástico que hacía de efecto invernadero, no sé si sería más oportuno destaparlo poco a poco.

Muchas gracias!
Abrazote! Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados