Hojas secando

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 106
Registrado: 06 Sep 2018 15:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hojas secando

Mensaje por Arwen »

Nando uVe escribió:Arwen por qué no te informas un poco antes de tratar con diferentes seres vivos?

He visto ya muchos post de casos similares. Palos gordos o muerte.

Te lo digo sin acritud, pero es que me resulta indignante.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo de palos gordos o muerte te refieres a post míos? [emoji17] La verdad que solo se me han muerto dos plantones de lentisco. Si te soy sincera busqué información sobre el olmo y leí que eran resistentes, y como leí que había gente aún trans plantando incluso en los videos de la escuela lo hacían pues lo hice, y apenas le quité raices. La gente no nace aprendiendo, y yo no tengo ni idea de árboles, pero intento aprender leyendo el Foro, viendo videos y buscando información, pero es un tema tan amplio que, más aún siendo principiante, se me escapa. Por eso he pedido ayuda, sino, lo dejaría a su suerte. Siento si te parece indignante, pero que no te quepa la menor duda que quiero aprender. Si tanto molesta, dejaré de preguntar y ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hojas secando

Mensaje por Nando uVe »

Arwen escribió:
Nando uVe escribió:Arwen por qué no te informas un poco antes de tratar con diferentes seres vivos?

He visto ya muchos post de casos similares. Palos gordos o muerte.

Te lo digo sin acritud, pero es que me resulta indignante.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo de palos gordos o muerte te refieres a post míos? [emoji17] La verdad que solo se me han muerto dos plantones de lentisco. Si te soy sincera busqué información sobre el olmo y leí que eran resistentes, y como leí que había gente aún trans plantando incluso en los videos de la escuela lo hacían pues lo hice, y apenas le quité raices. La gente no nace aprendiendo, y yo no tengo ni idea de árboles, pero intento aprender leyendo el Foro, viendo videos y buscando información, pero es un tema tan amplio que, más aún siendo principiante, se me escapa. Por eso he pedido ayuda, sino, lo dejaría a su suerte. Siento si te parece indignante, pero que no te quepa la menor duda que quiero aprender. Si tanto molesta, dejaré de preguntar y ya está.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Siento que interpretes lo que he comentado de esta manera.

Es lo que quería decir después de leer diferentes post, y no voy a añadir nada más.

Les deseo lo mejor a los arbolitos.
Un saludo.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Last_Alexiel

Re: Hojas secando

Mensaje por Last_Alexiel »

Arwen, no dejes de preguntar.

Nando, las críticas que sean constructivas, por favor.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Hojas secando

Mensaje por Nando uVe »

Last_Alexiel escribió:Arwen, no dejes de preguntar.

Nando, las críticas que sean constructivas, por favor.

Un saludo!
Es lo que pretendía Last.
Más información antes de ...

Gracias y disculpa la molestia.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados