Sonare zero

Responder
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sonare zero

Mensaje por Laia »

Buenas tardes. Hoy me miraba mi sonare y por fin veo que empieza a espabilar. Llevo con el desde finales de 2017 y cuando llego era una pelotita verde preciosa lo trasplante a colador y reacciono mal al trasplante. Seco casi todo menos dos ramitas se quedó fatal el pobre, poco a poco lo rehice con lo que quedó.
Hoy Le hice un pequeño Jin de un tocón que quedó del secon que hizo. Nose si es demasiado pequeño y si aguantará. Es mi primer sonare, me hace ilusión que se esté reponiendo. Imagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
ecresna
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2015 22:03
Contactar:

Re: Sonare zero

Mensaje por ecresna »

Supongo que ese Yin desaparecerá. Es animante que se despabilen después de estar casi muertos. Enhorabuena.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare zero

Mensaje por Last_Alexiel »

No sé qué aspecto tendría antes, pero ahora mismo es excelente :D , verdecito y tupiéndose. Poco a poco!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare zero

Mensaje por Laia »

Si ecresna creo que es demasiado pequeño el jin. Da alegría cuando se recuperan.
Last no Le hice foto pero se seco más de la mitad pobrete. Ahora que se ha asentado y le tengo muchas esperanzas, ya vuelve a estar verdecito.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare zero

Mensaje por Laia »

Buenas tardes he desalambrado el sonare zero. Ha brotado mucho esta primavera y estaba empezando a clavarse el alambre. Quisiera preguntaros de que ramas traseras prescindiriais pues dejé muchos brotes y todos han alargado y no se si quitar alguno o dejarlos de momento. Muchas gracias. ImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare zero

Mensaje por Last_Alexiel »

Si permiten alternancia para que los nudos no estén muy juntos, escoge la rama alterna con mejor salida según el ángulo de plantado que le quieras dar (no sé si lo vas a modificar o lo dejarás así). ¿Ese es el frente?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare zero

Mensaje por Laia »

Gracias Last si en principio elegí este frente tengo una futura ichi y me ha dado otro brote más arriba que sería una ni luego un montón de brotes que se irían hacia la espalda. Luego Le echo alguna foto más por si cambiaríais algo. No se con cuál quedarme. Un saludoo

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare zero

Mensaje por Laia »

Estas son las fotos del chiquitín con el frente que elegí en la primera foto en la última salen todos los brotes traseros no se qual elegir. Muchas gracias ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare zero

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Tal vez el tercero contando desde la ichi? :?: De todos modos no creo que le venga mal tanto verde hermoso una temporadita :mrgreen: , especialmente pensando en que está en colador y ha resurgido recientemente. A ver si alguien más deja su opinión sobre la posible espalda ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare zero

Mensaje por Laia »

Ok Last entonces en un futuro quito todos y dejo el tercero y la ichi. La verdad lo veo ahora tan frondosito que me da pena quitarle nada. Abrazosss

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados