Buenas, me gustaría saber cuándo tengo que renovar el abono sólido, uso Biogold y no estoy seguro de cuando deja de ser efectivo para poner nuevo.
Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuando renovar abono sólido
- Nando uVe
Re: Cuando renovar abono sólido
Hola compañero!
Por lo que tengo entendido Yo te diría entre 30 días, 45 días o 60 días según la intensidad que quieras de abonado.
Depende de la humedad y de varios factores. Normalmente cuando ves que el abono sigue húmedo y desprende olor es que está en funcionamiento.
Yo no lo sustituyo y vuelvo a colocar más a abono .
Supongo que hablas de abono sólido y de liberación lenta .
Abrazote!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Por lo que tengo entendido Yo te diría entre 30 días, 45 días o 60 días según la intensidad que quieras de abonado.
Depende de la humedad y de varios factores. Normalmente cuando ves que el abono sigue húmedo y desprende olor es que está en funcionamiento.
Yo no lo sustituyo y vuelvo a colocar más a abono .
Supongo que hablas de abono sólido y de liberación lenta .
Abrazote!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto
Prioricemos en su salud y en el respeto
-
Last_Alexiel
Re: Cuando renovar abono sólido
Estoy con Nando, que será aproximadamente cada mes y medio o dos meses si no están en colador (los riegos son diarios y el abono se desgasta antes). Amén de las lluvias y el clima particular al que están expuestos, como bien te dicen.
), creo que en este caso es más a ojo cuando ya casi parece un trozo de carbón desmenuzado, habiendo pasado al menos un mesecillo, ya se podría sustituir (es un supuesto).
Un saludo!
La única pega del BioGold es que no huele (al fin he podido comprobarloNando uVe escribió:Normalmente cuando ves que el abono sigue húmedo y desprende olor es que está en funcionamiento.
Un saludo!