Estreno zona de bonsai

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Last_Alexiel

Re: Estreno zona de bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

BZamora92 escribió: [...]Ahorraos las risas de los nervios que tenia hablándole a una cámara[...]
https://youtu.be/pPPZftUqdGE
Un valiente :mrgreen: , lo de hablarle a un móvil, una cámara o al aire puede conmigo, soy incapaz. En próximos vídeos, usa las estiquetas de youtube aunque uses tapatalk, a mano se pueden escribir. De ese modo veríamos tus vídeos ya en el post! :D

Así sería:

Código: Seleccionar todo

[youtube]pPPZftUqdGE[/youtube]
[youtube]pPPZftUqdGE[/youtube]

Sólo se me ocurre que quizá, aprovechando que has dejado una altura maja entre baldas, que si tuvieses la opción de aumentar el fondo de las mismas, igual podrías sacarle más provecho para futuros esquejes o arbolitos pequeños, o que prefieran sombreo que queden al abrigo de las altas (si bien así escalonadas evitas regar a los de abajo también). ¿En casa cómo ven que ese ventanal vaya a ser un pequeño Jackson Pollock en cuanto pases unos días regando? :P .

Luego, para vacaciones, raro eso de irse más de 15 días (a lo mejor eres un afortunado que puede tomarse un mes enterito!!). Pero tienes un vídeo de la Escuela que te puede ayudar (yo uso el sistema de las bandejas en un cuarto sin luz directa, y sin problemas):

[youtube]iBNsscibeEY[/youtube]

Si son fines de semana sueltos, algún puente, darles un buen regado y dejarlos en el cuarto de baño, también es una opción. Sobre lo de llevarle alguno a tu abuelo para que lo cuide, puedes dejar alguno, los que veas que son más fáciles de regar.

[youtube]XLZc4gliGv8[/youtube]

No puedo decirte nada sobre sistemas automáticos, seguro que hay compañeros que se podrán animar a echarte un cable con eso si en tu tienda de bricolaje o de jardinería no te pueden ayudar, pues por el foro hay unas cuantas zonas de bonsai con ese tipo de riegos :D .

Un saludo!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Estreno zona de bonsai

Mensaje por KimSan »

Tiene buena pinta BZamora [emoji106]

Si riegas directamente en las estanterias yo pondria algo en el suelo que amortigue el agua, como cesped artificial

Un Saludo


Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Estreno zona de bonsai

Mensaje por KimSan »

Buenas BZamora

Es como una alfombra que puedes fijar, o no, encima del suelo. Tiene una vida util muy larga (es sintetico) y al retener humedad te genera un micro clima mas humedo entre el suelo y los arboles. Ademas esteticamente yo lo encuentro bonito [emoji12].
Si puedes pasate por el post de la terraza de keiichi donde lo tiene puesto, a ver si te gusta [emoji848].

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Estreno zona de bonsai

Mensaje por KimSan »

BZamora92 escribió:Vale, mi mente omitió la palabra “artificial” al leer y por eso no me enteraba.

Veré a ver si me convence alguno en Leroy Merlín o algo así, con 3m2 iría bien yo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados