Arce katsura comercial

Responder
Ruben46
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2019 21:38
Ubicación: Valencia
Contactar:

Arce katsura comercial

Mensaje por Ruben46 »

Hola, compré ayer este Arce en el ALDI, ya que no me pude resistir porque me encantan.quería saber si lo puedo transplantar, o lo dejo en ese sustrato y lo pinzo... Imagengracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Arce katsura comercial

Mensaje por Last_Alexiel »

Echa un vistazo a este tema:

:arrow: Acer Palmatum "Atropurpureum" en ALDI - ClaudiaNoemi

Un saludo!
Ruben46
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2019 21:38
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Arce katsura comercial

Mensaje por Ruben46 »

Ok. Gracias, are ese transplante mañana a ver qué pasa... puedo pinzar un poco las ramas largas?? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Arce katsura comercial

Mensaje por Last_Alexiel »

No creo que te dé ningún problema por acortar un poco ;) , sólo deja un toconcito largo y asegura con tirasabias (hojas o brotes), y ya luego no lo toques mucho más hasta el año que viene para trabajarlo de raíces e incluso seleccionar alguna rama (otoñados se ve mejor la estructura y se hacen las podas de invierno, y pasado ese tiempo se habrá adaptado a su nuevo hogar).

Un saludo!
Avatar de Usuario
JorgeBCN
Mensajes: 138
Registrado: 09 May 2016 15:54
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: Arce katsura comercial

Mensaje por JorgeBCN »

Ruben46 escribió:Hola, compré ayer este Arce en el ALDI, ya que no me pude resistir porque me encantan.quería saber si lo puedo transplantar, o lo dejo en ese sustrato y lo pinzo... Imagengracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aunque soy novato, yo lo desfoliaría parcialmente y lo teasplantaria la temporada que viene.

Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
JorgeBCN
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados