Sonare dudas.

Responder
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Sonare dudas.

Mensaje por Piper93 »

ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Sonare dudas.

Mensaje por Piper93 »

Hola mi duda es en la primera rama. Y es que está la rama y luego le salen otras ramas y no sé si debería dejar solo una principal o como hacer .Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Sonare dudas.

Mensaje por Piper93 »

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare dudas.

Mensaje por Last_Alexiel »

Si lo inclinas un poco más hacia la izquierda, la rama más gruesa tendría mejor salida y no tendrías que "empulparla" apenas, porque lo que entiendo de tu post, es que hay varias ramas compartiendo la misma salida y no sabes qué hacer con ellas: elimina poco a poco las que tengan peor salida y deja la que mejor salida tenga. Pero como se supone que los juníperos no son especialmente agradecidos con las cicatrices, cuidado con hacer cortes que dejen heridas muy grandes.

Lo que sí te va sobrando son las ramitas que hay en los pliegues (lo que sería el interior de la curva) o las que están demasiado bajas y no tienen mucho sentido.

Un saludo!
Piper93
Mensajes: 127
Registrado: 14 Ene 2018 18:58
Contactar:

Re: Sonare dudas.

Mensaje por Piper93 »

Gracias . Sí ,así es me refiero en la primera rama que es que tiene muchas ramificaciones o ramas secundarias y no sé cuáles escoger o que hacer a diferencia de la segunda .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados