Mi balcón bonsai

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Mi balcón bonsai

Mensaje por Kcracken »

Hola, me presento me llao Richard, soy de Alcoy, y me aficioné a los bonsais gracias a David y su Escuela de Bonsai Online Kaeru-en 蛙園, hoy os quiero presentar mi zona acondicionada para mis bonsais :D, y poder escuchar vuestras opiniones, muchas gracias a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esquitino
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2019 00:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi balcón bonsai

Mensaje por Esquitino »

Hola Kcracken. Esta muy currada y le a quedado preciosa. También tengo tres bonsais en el quicio de la ventana aunque solo con una barandilla puesta. Soy de Elche aunque vivo en Barcelona y visite su zona de font rotja. Muy guapa también. Saludos y bienvenido al foro.
Last_Alexiel

Re: Mi balcón bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

¡Qué manera tan milimétrica de aprovechar el espacio! :D

La malla que tienes bordeando lo que supongo que es la baranda, ¿no está my tupidita? ¿Corre el aire por ahí?

Un saludo!
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Re: Mi balcón bonsai

Mensaje por Kcracken »

Muchas gracias a los dos por las opiniones, me alegra que os haya gustado, no dispongo de mucho espacio por eso he tenido que aprovechar lo poco que tengo para hacer mi pequeño paraíso, la paste de abajo tiene doble malla no les pega mucho el sol pero tampoco gozan de tanto aire y viento como los de arriba, los bonsais de abajo los tengo ahí o bien porque son mas delicados o bien porque están recién trasplantados, de todas formas los que tengo abajo tiene casi el mismo viento que los de arriba porque se filtra por unos huecos que le hice a la malla :D.

Si la font rotja de lo mejorcito que tenemos aquí, a parte de lugares como el racó de sant bon aventura y muchos mas.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados