Problema en mi estanque

Responder
Marinapega
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2019 17:41
Contactar:

Problema en mi estanque

Mensaje por Marinapega »

PD: le hice la prueba del vaso. El agua está cristalina pero a la. It’s se ve sucio ( no se ve el fondo)

Hola David y comunidad del foro buenas tardes,
Buscando ayuda en internet me encontré con tu canal y me pareció que eras la persona ideal para ayudarme y sobretodo a mis peces. Hace pocos meses me mude a una casa que tiene un estanque con peces en el jardín y la verdad nunca había tenido uno por lo que no tengo ni idea de como mantenerlo o si esta funcionando correctamente. Por aproximadamente 4 meses había estado sin funcionar la bomba porque aquí el invierno es fuerte( al punto en que el estanque se congela) por lo que supusimos que la bomba no debería trabajar porq se podría congelar y quemar. ademas que el agua de la cascada no corría constantemente. Cada tres minutos aproximadamente el agua para de correr y luego empieza otra vez a correr por aproximadamente 4 minutos, hasta que se vuelve a parar y así sucesivamente. Mi esposo pensó que eso no debería ser así, asi que decidió apagarla hasta que pasara el invierno. Ahora que ya mejoro el clima, la volvimos a prender y esta haciendo exactamente lo mismo. Mi pregunta es que si es posible de que sea asi o efectivamente el agua debería salir por la cascada sin parar? es necesario apagar la bomba por la noche? el agua obviamente esta muy verde. que puedo hacer al respecto? y por ultimo, tengo peses marrones y naranjas ademas , de 2 millones de renacuajos.Me comentaron que debería comprar un pez tigre porq se come los renacuajos pero no le hace dano a los demás peces, es cierto?
Gracias de antemano por toda tu ayuda
Marina
Last_Alexiel

Re: Problema en mi estanque

Mensaje por Last_Alexiel »

¿La bomba sigue dando problemas o ya la habeis cambiado?

Un saludo!
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados