Recomendacion con cortaalambre

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Recomendacion con cortaalambre

Mensaje por mjm03 »

Buenos dias estoy mirando esta herramienta para adquirirla y nose por cual decantarme, os adjunto las dos por las que estoy dudoso a ver que me podeis recomendar. Deciros que las dos son de fabricacion china y que la primera que os pongo me an comentado que podria cortar un alambre hasta 2,5 de grosor de la segunda no tengo ni idea. Espero vuestras recomendaciones ya que teneis mas experiencia y esta seria mi primera corta alambre[emoji6]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fhipola76
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2019 19:25
Contactar:

Re: Recomendacion con cortaalambre

Mensaje por Fhipola76 »

mjm03 escribió:Buenos dias estoy mirando esta herramienta para adquirirla y nose por cual decantarme, os adjunto las dos por las que estoy dudoso a ver que me podeis recomendar. Deciros que las dos son de fabricacion china y que la primera que os pongo me an comentado que podria cortar un alambre hasta 2,5 de grosor de la segunda no tengo ni idea. Espero vuestras recomendaciones ya que teneis mas experiencia y esta seria mi primera corta alambre[emoji6]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las dos van muy bien, aunque la 2 es algo más tosca al cogerla!!! Yo me de cantaría por la primera, tiene un diseño muy cómodo


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Recomendacion con cortaalambre

Mensaje por mjm03 »

La verdad que mi esteticamente me gusta tambien la primera pero queria saber si eran mas o menos iguales. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fhipola76
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2019 19:25
Contactar:

Re: Recomendacion con cortaalambre

Mensaje por Fhipola76 »

mjm03 escribió:La verdad que mi esteticamente me gusta tambien la primera pero queria saber si eran mas o menos iguales. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las dos cortan bien (tengo las dos).
La diferwncia en el precio( +-25 de la primera y 14 la segunda)
Yo las uso por igual, aunque reconozco q la segunda tiene más fuerza de corte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Recomendacion con cortaalambre

Mensaje por mjm03 »

Yo la verdad que por el momento no tengo intencion de cortar un alambre de mas de 3 y viendo a david que usa las tijeras de la primera foto sabiendo que son de muchisima mejor calidad por supuesto, tenia el antojito de las primeras por la comodidad de cojerlas pero claro queria saber si iban bien[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados