Cuidado cipres limon

Responder
JRony
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2019 21:44
Contactar:

Cuidado cipres limon

Mensaje por JRony »

Hola buen dia, tengo una duda sobre los riegos de los cipreses, me conseguí uno de un vivero pregunte sus cuidados y en eso me dijeron que se les riega muy poco, la duda es si lo tengo en colador debería de regar muy poco, lo que realmente hago es regar cada que el sustrato lo necesita. Pero parece que el cipres se está secando. Me encuentro en el hemisferio sur.
Last_Alexiel

Re: Cuidado cipres limon

Mensaje por Last_Alexiel »

No permitas que se seque el sustrato, riégalo cuando empiece a secarse. Lo de que se los riega poco supongo que se refieren a árboles de jardín, y quizá a macetas de sustratos estilo "tierra común", para evitar encharcamientos (no los toleran).

De todos modos dices que lo cogiste de vivero y que lo tienes en colador, eso significa que lo has trasplantado (no se pueden lavar de raíces). Podrías contarnos un poco más sobre cómo y cuándo lo trasplantaste y qué cuidados recibió después si es que hubo postoperatorio o no, porque el problema podría venir de ahí.

También alguna foto podría ayudar ;) .

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ciprés”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados