Identificación de especie

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Identificación de especie

Mensaje por Minimum_Mello »

Buenas tardes a todos
Hace ya como un mes recogí en un parque unos frutitos parecidos a higos de color amarillo (la primera foto). Los metí en servilletas de papel húmedo envueltos en papel de alumino para ver si germinaban... ¡Y el caso es que me han germinado todos! [emoji2]
El caso es que no se que especie es, yo creo que es algún tipo de ficus, pero... ¿Sabe alguien que son? Os agradecería mucho la ayuda. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Identificación de especie

Mensaje por Last_Alexiel »

Son braquiquitos. ;)

Tengo un tema con unos pendiente una buena actualización: :arrow: Brachychiton populneu - Braquiquito

La verdad es que con pinchar las pipas en la tierra sin más te iban a salir igual, germinan con una facilidad brutal...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Minimum_Mello
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2019 13:21
Ubicación: El Puerto de Santa María
Contactar:

Re: Identificación de especie

Mensaje por Minimum_Mello »

Ole! Muchas gracias Last!
Me he emocionado y todo cuando he visto las imágenes de los tuyos en el post que me señalas [emoji18]
Jajajaja
La verdad es que me alegra un montón que me hayas solventado la duda, llevaba bastantes dias metido por internet buscando y buscando y estaba ya un poco rayado. Las apps estas de móvil para identificar especies tampoco es que me resolvieran mucho, cada una me decía una cosa diferente...
Pues nada, a cultivar braquiquitos. Tengo unos nueve [emoji57]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados