Plantones de ficus natasha en Bùdài

Design
Responder
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Kcracken »

Hola empeze este proyecto pero me he quedado estancadisimo no se que hacer con el ni por donde empezar porfa una ayudita? Gracias ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Tu intención es fusionar los plantones y que se queden adheridos a la figura como un único árbol?

Un saludo!
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Kcracken »

Si es mi idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues quizá deberías usar otro recipiente, como un colador, para que los plantones crezcan mucho. Al ponerlos así en una maceta tal vez vayan más lentos por estar más ajustados (cuenta que la fibura también quita espacio).

Para que fusionen y se peguen a la figura tendrías que apretarlos contra ella. Quizá usar rafia o vendas para quemaduras, pues no puedes atornillarlos y son muchos como para ocntrolar que un alambre no se clave en ellos mientras engordan (que quizá lo hagan de forma irregular, unos más que otros).

Un saludo!
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Kcracken »

Vale muchas gracias pues los pondré en un colador entonces y los juntare a la figura con rafia o algo así gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Kcracken »

Pero y como lo hago para que de la sensación de que los plantones están “escondiendo a la figura” me refiero a que de sensación de uno solo los plantones y la figura .

Debería esperar a que crecieran o como lo tengo que hacer? Los tengo que adosar a los huecos de la figura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Last_Alexiel »

Tendrías que esperar a que ramifiquen, pero creo que no puedes hacerlo todo a la vez sin liarla, si no ir paso a paso y una cosa cada vez. De aquí a que logres que engorden lo suficiente como para que empiecen a fusionarse entre ellos y a tomar la forma de la figura te dará tiempo de entender lo que tienes que hacer.

Un saludo!
Kcracken
Mensajes: 26
Registrado: 08 May 2019 01:40
Contactar:

Re: Plantones de ficus natasha en Bùdài

Mensaje por Kcracken »

Vale muchas gracias[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados