Puedo alambrar y podar en esta fecha un junipero?

Responder
Bergo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2019 23:27
Contactar:

Puedo alambrar y podar en esta fecha un junipero?

Mensaje por Bergo »

Buenas tardes chicos me gustaría saber si en estas fechas puedo alambrar y podar un junipero para ir dando forma y así el año que viene cuando transplante ya tengo hecho bastante, o tengo que esperar alguna fecha en concreto para realizar el alambrado y la poda?
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Puedo alambrar y podar en esta fecha un junipero?

Mensaje por KimSan »

Bergo escribió:Buenas tardes chicos me gustaría saber si en estas fechas puedo alambrar y podar un junipero para ir dando forma y así el año que viene cuando transplante ya tengo hecho bastante, o tengo que esperar alguna fecha en concreto para realizar el alambrado y la poda?
Buenas Bergo

Cuando empiecen a bajar un poco los calores de verano (el arbol empieza a moverse de nuevo) seria un buen momento para alambrar y podar el junipero (seria como el final del invierno).

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Bergo
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2019 23:27
Contactar:

Re: Puedo alambrar y podar en esta fecha un junipero?

Mensaje por Bergo »

Vale pero entonces si puedo o no, o espero que baje un poco el calor o lo hago en invierno, no me quedo muy claro jajajajaj
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Puedo alambrar y podar en esta fecha un junipero?

Mensaje por KimSan »

Bergo escribió:Vale pero entonces si puedo o no, o espero que baje un poco el calor o lo hago en invierno, no me quedo muy claro jajajajaj
A la que baje un poquito lo haces o ahora si no tienes temperaturas altas (no suben de 30°C aprox).

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados