Higuera

Avatar de Usuario
Mer
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jul 2019 06:01
Ubicación: Argentina
Contactar:

Higuera

Mensaje por Mer »

Buenas, estoy en el hemisferio sur de América del Sur. Por lo que nos encontramos en la estación invernal. En mí zona estamos además en la estación seca del año. Estoy realizando las tareas de transplantes e injertos, además de reproducción por esquejes y germinación de semillas. He cometido muchos errores de los que voy aprendiendo. Pero también aplicó con éxito las enseñanzas a través del canal de Youtube y los talleres tuyos. Guapo David. Me divierto y aprendo mucho contigo y los asistentes a tus talleres.
Bueno a lo nuestro. Quiero trabajar una higuera que estoy cultivando desde hace más de año y medio hecha de esqueje. Y tiene un tronco recto que me desalienta. Pero está vigorosa y en camino de disminuir tamaño de hojas.
Soy nueva en esto y quiero aprender y seguir en la actividad.Asi que helpme please!!!! Veré de subir una foto mañana para que me puedas orientar en este dilema y en mí desconocimiento. Muchas gracias David


https://photos.app.goo.gl/kYRgeDe66pUwGrPR6
Responder

Volver a “Bonsai Zero Higuera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados