Morera blanca

Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 35
Registrado: 25 Nov 2018 11:42
Contactar:

Morera blanca

Mensaje por Akira »

Hey buenas pos nada os traigo mi murus alba de una estaca el que me la vendió dice que lleva 9 años como bonsai pero aun le falta mucho camino por delante como podréis ver pos nada hay va:


Imagen


Este esta claro que es el frente os dejo los demás perfiles:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Aquí esta el día de hoy a brotado bastante bien pero con unos entrenudos muy largos y la hoja todavía es muy grande estaba pensando en la primavera que viene trasplantarla a una maceta bastante mas baja y quizás un poco mas grande no se que opináis vosotros esta plantada en pomice y pensaba pasarla a akadam y kiriu a 70% 30% y cuando piedra las hojas pegarle un buen golpe de tijera y dejarla a la primera yema de la rama para ver si consigo entrenudos mas cortos que opináis vosotros?¿


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me encontrado con esto que me a llamado la atencion supongo que ya esta lignificando la rama no ?¿


Imagen


Y unos detalles que me flipan a quedado un poco oscura la foto pero ya se puede intuir


Imagen


Imagen


Y luego estas cositas blancas no si es alguna plaga parecen muertos si es que lo es o era, o sencillamente es cosa del árbol si alguien sabe se agradece la información muchas gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Morera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados