Podré hacer un bonsai???

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Esteban Bedoya

Re: Podré hacer un bonsai???

Mensaje por Esteban Bedoya »

Que bien!!!
Suerte con tu pretencion, si no estuviera tan lejos, creeme que te ayudaria a hacer fuerza con este coloso :twisted:

Saludos!!
Rosana

Mensaje por Rosana »

ya nos enseñarás las maniobras, jaja debe ser espectacular el veros, y más el resultado.
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias.

Puers cuándo es el momento bueno para "recuperar"?

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
puersbonsai
Contactar:

Mensaje por puersbonsai »

hola a partir de marzo si ya no hace frío a mi me encante en pleno agosto ,sudas como en un sauna pero están muy necesitados de humedad ,todo lo que recuperas este mes suele agarrar ,ahora no,en mi tierra ,demasiado frío un abrazo
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Buenas.

Finalmente se me ha ido la pinza y he decidido que voy a hacer un "Bonsai" con ese arbolaco centenario.

Primero voy a cortar ese árbol a poco menos de un metro de altura, mientras brota o no voy a construir una maceta en el aire con unos pilares de bloques y bueno... me las ingeniaré para hacer algo parecido a una maceta de unos dos metros y medio de hormigón.

Si el árbol brota por los sitios suficientes para hacer una ramificación (lo dudo) haré un bonsai bestial, si no brota por el tronco como a mi me gustaría, que es lo más probable... entonces haré una superbalsa, lo que me niego es a dejar ese árbol porque no voy a entrar más en la otra casa y ese árbol morirá cuando no reciba agua en toda la primavera y verano.

Bueno, en breve voy a dar el primer paso, el del corte, haré fotos y las pondré por aquí.

Un abrazo y seguiré informando.

P.D: En su día lo dije y no era una broma. Hacemos el bonsai más grande del mundo?

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Rosana

Mensaje por Rosana »

POR SUPUESTO!!!!!!!! :D :D :D

estamos contigo.
clio

Mensaje por clio »

Te imaginas que pases a formar parte del libro Guiness de los récords? :D no olvides postear todo el proceso porque será muy interesante!!! ;)
Imagen
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Y por qué no?

Me he informado y tengo la dirección del guinness world records, necesito hacer un bonsai dentro de las directrices (menos de un metro de alto) pero más ancho que ninguno que se haya visto antes. Deberá cumplir todas las directrices japonesas y de eso ya me encargaré yo.

Si sale un árbol de tronco único (ojalá aunque lo dudo) tendré que imitar a Kevin Wilson o contratarlo porque habrá muchísima madera que trabajar. Si no sale haré una balsa gigante.

Aunque ahora que lo pienso. Hay un bosque de más de 4 metros y se considera bonsai, pero bueno es un conjunto de árboles, ya veremos que me dicen esta gente de los guinnes en unos años cuando presente mi candidatura.

Me ayudáis?
Imagen
kaeruen.com
Alejandro Ballester

Mensaje por Alejandro Ballester »

Suerte, ante el nuevo desafio.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
clio

Mensaje por clio »

David Cortizas escribió:Y por qué no?

Me ayudáis?
Por supuesto David!!!! Cuenta conmigo sí puedo serte de ayuda de algún modo!!!! ;) :D
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”