Mi BIBOSI (insípida)

Responder
ALEX1LEON
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2018 23:23
Contactar:

Mi BIBOSI (insípida)

Mensaje por ALEX1LEON »

Muy buenas a tod@s un saludo desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Aquí les presento mi proyecto de Bonsai en un comunmente llamado Bibosi que es según internet un ficus insípida, les dejo unas fotitos para que lo vean y si tienen cualquier sugerencia o duda será leída y analizada muy atentamente y trataré de responderles ya que soy nuevo en esto del foro.

ImagenBibosi by alex_leo_bo, en Flickr

A cada lado del frente
ImagenIMG_20190804_093307 by alex_leo_bo, en Flickr
ImagenIMG_20190804_093329 by alex_leo_bo, en Flickr

Ahora la espalda
ImagenIMG_20190804_093445 by alex_leo_bo, en Flickr
ImagenIMG_20190804_093509 by alex_leo_bo, en Flickr

Espalda completa y una más de frente
ImagenIMG_20190804_093557 by alex_leo_bo, en Flickr

ImagenIMG_20190804_093623 by alex_leo_bo, en Flickr

Espero se carguen las fotos y se vean bien si notan que falta ramificación es que me dediqué más a engordar el tronco y a injertar la que es la rama más baja que era un plantón y la puse con taladro siguiendo la guía del vídeo de David.
Una pena no haber hecho foto del proceso, pero no pensaba en ningún momento compartir nada pero gracias a la Escuela, por medio de los vídeos de David y las publicaciones de tod@s en el foro, gracias por eso a todos.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi BIBOSI (insípida)

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

No sé si eres consciente del potencial que estás manejando pero con tu clima y esa especie vas a tener una joya en pocos años sin esfuerzo. Mi más sincera enhorabuena porque de verdad... lo vas a disfrutar. Eso sí, no dejes de compartirlo con nosotros.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
ALEX1LEON
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2018 23:23
Contactar:

Re: Mi BIBOSI (insípida)

Mensaje por ALEX1LEON »

Gracias David por tus palabras de aliento me dan más ánimo a seguir en este maravilloso mundo.

Si es verdad que es una especie agradecida y de rápido crecimiento tanto así que cada rama que le cortó se transforma en un nuevo proyecto de los cuales también ya iré subiendo fotos de lo que les voy haciendo, aunque este invierno nos tocó un frío como nunca y casi me hizo estragos con mis plantas, pero pude sacarlas adelante, ya en estos días me toca desfoliarla y pinsarla iré subiendo fotos del avance.

También tengo otra planta nativa de aquí llamada TOBOROCHI, de esa no se que especie es, estaré subiendo fotos, aunque no se dónde xD, se que entre todos sabremos que es, de antemano les agradezco por sus colaboraciones y sugerencias muchas gracias.
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados