NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Berna »

Buenas, hacía tiempo que no entraba en el foro y me he llevado una desagradable sorpresa, las imágenes que había subido en todos mis hilos del foro han desaparecido. Las había subido a través de TinyPic y al parecer la página se ha cerrado y no sé cómo recuperar las fotos para volver a ponerlas.... Así que aunque vuelva a poner fotos del estado actual de mis proyectos no se podrá ver su evolución. Lo siento
Last_Alexiel

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Last_Alexiel »

Vaya :(

Tinypic no es que cierre, es que es de "Photobucket" y hacen barridos de vez en cuando para recuperar espacio. ¿No tienes las fotos guardadas? Poque de ser así, puedes resubir alguna a otro stio para ver la evolución ;) .

Un saludo!

Edito para corregirme y darle la razón al compañero. Pero se tiene hasta el día 16 (mañana) para descargar las imágenes de la cuenta de Tynipic (así dice la página al entrar).
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Berna »

Muchas gracias Last_Alexiel por tu ayuda. Al final lo que he hecho ha sido registrarme en Postimage, volver a subir las fotos y modificar las publicaciones para sustituirlas. En las primeras publicaciones se me han sustituido sin problema pero las últimas, no sé por qué, se me han creado publicaciones nuevas duplicando las ya existentes, queda un poco cutre pero es todo lo que he podido hacer
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Berna »

En mayo lo defolié y trasplanté a una maceta mayor, lo reduje de tamaño cortando el ápice para intentar corregir la falta de conicidad del tronco y este fue el resultado, a los poco días ya estaba empezando a brotar, como se puede apreciar en la foto

Imagen
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Berna »

Así estaba a principios de agosto, por lo visto el cambio de maceta le sentó de maravilla

Imagen
Berna
Mensajes: 135
Registrado: 27 Oct 2014 16:13
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Berna »

Lo volví a pinzar para fomentar la ramificación

Imagen
Last_Alexiel

Re: NUEVO PROYECTO FICUS MOYOGUI

Mensaje por Last_Alexiel »

¡¡Genial!! ¡¡Estás reconstruyendo los posts de tus proyectos!! :D

Gracias por compartir!

Un saludo!
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados