2 en 1 en mirto

Responder
Avatar de Usuario
Chopistant
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2018 09:03
Contactar:

2 en 1 en mirto

Mensaje por Chopistant »

Buenas a todos. Desde la defunción de tapatalk me ha dado una pereza...

Os traigo un mirto que pille en un súper de la playa. Tiene flores blancas y lilas así que pienso que es un 2x1 por 3 Euricos. Ahora mismo esta casi perdiendo la flor pero haciendo muchos nuevos brotes. Como están bajando las temperaturas, sería fecha buena para su trasplante?

Un saludo a todos y a ver si se subir aqui foto jejeje

Pues no, no se Jejejej de todas maneras espero vuestras contestaciones
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por KimSan »

Chopistant escribió: 19 Sep 2019 08:25 Como están bajando las temperaturas, sería fecha buena para su trasplante?
Buenas Chopistant
Si puedes, con esta especie, yo esperaria a finales de invierno.

Un Saludo y Suerte con tu proyecto 👍
Avatar de Usuario
Chopistant
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2018 09:03
Contactar:

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por Chopistant »

gracias kim san, uan cosa, con tapatalk entendía tu nivel dios de participación en el foro, como lo haces ahora? ;) saludos
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por KimSan »

Chopistant escribió: 19 Sep 2019 08:42 gracias kim san, uan cosa, con tapatalk entendía tu nivel dios de participación en el foro, como lo haces ahora? ;) saludos
Ahora muy mal 😂😂😂. Por decirte no se ni poner una foto 😢. Entro un par de veces al dia y rebusco donde me salen señales rojas (o naranjas) parpadeando.

Un Saludo
Last_Alexiel

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por Last_Alexiel »

Teneis tutoriales con dibujitos, si me decís qué no entendeis os ayudo :( . Que yo entienda lo que explico ahí no significa que lo tenga que entender todo el mundo, a lo mejor hay algún paso mal expresado o que se puede refinar.

Tutoriales y servidores.

Yo veo que la tendencia está en usar Postmig. Te da la opción de usar enlaces directos (usando los comandos IMG) o ya el código hecho (copiar-pegar).

Un saludo!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por KimSan »

Last_Alexiel escribió: 19 Sep 2019 14:29 Teneis tutoriales con dibujitos, si me decís qué no entendeis os ayudo :( . Que yo entienda lo que explico ahí no significa que lo tenga que entender todo el mundo, a lo mejor hay algún paso mal expresado o que se puede refinar.

Tutoriales y servidores.

Yo veo que la tendencia está en usar Postmig. Te da la opción de usar enlaces directos (usando los comandos IMG) o ya el código hecho (copiar-pegar).

Un saludo!
Tranquila Last que los tutoriales estan perfectos, el problema soy yo 😢. Pero con tiempo seguro que termino aprendiendo.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo 🙏
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por KimSan »

BZamora92 escribió: 19 Sep 2019 14:35 Kimsan yo lo que hago ahora que estamos en versión web es ir al icono de arria de "enlaces rápidos" y pincho en "mensajes no leidos" o "nuevos mensajes". Así me ordena todo de manera más parecida a tapatalk… Me pone los nombres de los hilos ordenados de arriba abajo de más reciente a más antiguo con nuevas participaciones que no he leído.
Mil gracias BZamora 🙏
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: 2 en 1 en mirto

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

Totalmente de acuerdo con lo que se plateo acá, Yo también disminuí mi participación casi a cero desde que se cerro el acceso por Tapatalk.
Era realmente cómodo, rápido y un agrado acceder al foro desde el teléfono móvil.
Tapatalk QEPD
Responder

Volver a “Bonsai Zero Mirto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados