2 en 1 en mirto
- Chopistant
- Contactar:
2 en 1 en mirto
Buenas a todos. Desde la defunción de tapatalk me ha dado una pereza...
Os traigo un mirto que pille en un súper de la playa. Tiene flores blancas y lilas así que pienso que es un 2x1 por 3 Euricos. Ahora mismo esta casi perdiendo la flor pero haciendo muchos nuevos brotes. Como están bajando las temperaturas, sería fecha buena para su trasplante?
Un saludo a todos y a ver si se subir aqui foto jejeje
Pues no, no se Jejejej de todas maneras espero vuestras contestaciones
Os traigo un mirto que pille en un súper de la playa. Tiene flores blancas y lilas así que pienso que es un 2x1 por 3 Euricos. Ahora mismo esta casi perdiendo la flor pero haciendo muchos nuevos brotes. Como están bajando las temperaturas, sería fecha buena para su trasplante?
Un saludo a todos y a ver si se subir aqui foto jejeje
Pues no, no se Jejejej de todas maneras espero vuestras contestaciones
Re: 2 en 1 en mirto
Buenas ChopistantChopistant escribió: ↑19 Sep 2019 08:25 Como están bajando las temperaturas, sería fecha buena para su trasplante?
Si puedes, con esta especie, yo esperaria a finales de invierno.
Un Saludo y Suerte con tu proyecto
- Chopistant
- Contactar:
gracias kim san, uan cosa, con tapatalk entendía tu nivel dios de participación en el foro, como lo haces ahora?
saludos

Ahora muy malChopistant escribió: ↑19 Sep 2019 08:42 gracias kim san, uan cosa, con tapatalk entendía tu nivel dios de participación en el foro, como lo haces ahora?saludos
Un Saludo
Teneis tutoriales con dibujitos, si me decís qué no entendeis os ayudo
. Que yo entienda lo que explico ahí no significa que lo tenga que entender todo el mundo, a lo mejor hay algún paso mal expresado o que se puede refinar.
Tutoriales y servidores.
Yo veo que la tendencia está en usar Postmig. Te da la opción de usar enlaces directos (usando los comandos IMG) o ya el código hecho (copiar-pegar).
Un saludo!

Tutoriales y servidores.
Yo veo que la tendencia está en usar Postmig. Te da la opción de usar enlaces directos (usando los comandos IMG) o ya el código hecho (copiar-pegar).
Un saludo!
Tranquila Last que los tutoriales estan perfectos, el problema soy yoLast_Alexiel escribió: ↑19 Sep 2019 14:29 Teneis tutoriales con dibujitos, si me decís qué no entendeis os ayudo. Que yo entienda lo que explico ahí no significa que lo tenga que entender todo el mundo, a lo mejor hay algún paso mal expresado o que se puede refinar.
Tutoriales y servidores.
Un saludo!
Gracias por tu tiempo y esfuerzo
Mil gracias BZamoraBZamora92 escribió: ↑19 Sep 2019 14:35 Kimsan yo lo que hago ahora que estamos en versión web es ir al icono de arria de "enlaces rápidos" y pincho en "mensajes no leidos" o "nuevos mensajes". Así me ordena todo de manera más parecida a tapatalk… Me pone los nombres de los hilos ordenados de arriba abajo de más reciente a más antiguo con nuevas participaciones que no he leído.
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con lo que se plateo acá, Yo también disminuí mi participación casi a cero desde que se cerro el acceso por Tapatalk.
Era realmente cómodo, rápido y un agrado acceder al foro desde el teléfono móvil.
Tapatalk QEPD
Era realmente cómodo, rápido y un agrado acceder al foro desde el teléfono móvil.
Tapatalk QEPD