Palita para sustratos recilada

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Avatar de Usuario
mesc
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2019 12:02
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Palita para sustratos recilada

Mensaje por mesc »

Buenas, este post no se si irá aquí o en herramientas, en realidad es una "reciclabricochapuza" de una lata de refrescos (Cocacola) para convertirla en una palita para el sustrato, es una "cagadilla" pero puede dar el apaño, las herramientas que he utilizado son: un rotulador permanente de punta fina para señalar en la lata la forma de la palita, unas ✂ del chino para cortarla y una dremel para "matar" los bordes, pongo unas fotos de como ha quedado
Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que a alguien se le ocurre algo mejor que esto, pero al ver la lata se me ocurrió que podría servir. Un salu2.
Last_Alexiel

Re: Palita para sustratos recilada

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Qué tal servicio te hace? :D En un taller vi a un compañero del foro usar una botella con un trabajo similar al tuyo (sólo que su pala creo que era de litro!!). No sé de cuando será esa lata, ¿pero ahora no son muy blanditas? ¿O te da buena resistencia para coger el sustrato?

Un saludo!
Avatar de Usuario
mesc
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2019 12:02
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Palita para sustratos recilada

Mensaje por mesc »

Buenas, es una lata de las "normales" de 330ml, ahora está sin la pintura sólo el color aluminio, si es un poco blanda pero da el apaño y si se estropea se puede hacer otra.
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados