Comprar macetas en Japón

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Maloy
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2018 13:10
Contactar:

Comprar macetas en Japón

Mensaje por Maloy »

Buenas a todos!

Alguien podría recomendarme o aconsejarme donde o cómo comprar macetas en Japón ?

Resulta que este año tengo un viaje programado y me gustaría aprovechar para traerme alguna maceta .

Mercadillos , tiendas , zonas , etc.. la verdad que no tengo ni idea ,😅

No busco ninguna en especial,

Gracias
pablofri

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por pablofri »

Bueno estaría bien saber a qué zona de Japón vas, supongo que irás a Tokio seguro, así que podrías ir en tren hasta Omiya que allí tendrás de todo. De igual forma un forero puso un post en el que iba de luna de miel a Japón y el compro macetas en Koju-en y dice que el trato, las macetas y el precio era excelente. Puedes echarle un ojo
juli
Mensajes: 43
Registrado: 17 Abr 2019 13:12
Contactar:

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por juli »

Si! Ese forero era yo 8-) .
Yo, por motivos de tiempo solo pude sacar un hueco para ir a un vivero en Kyoto. Si te interesa te digo por donde quedaba.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por KimSan »

Buenas Maloy
La zona mas "comercial" y "turistica" de viveros de bonsai en Japon es Omiya. Puedes disfrutar viendo arboles y comprar todo lo relacionado con ellos.
Un Saludo y buen viaje 👍
Imagen
Tampoco no estaria de mas dar un paseito por algunas de las ciudades donde se producen estas ceramicas, como Tokoname, Bizen, Seto, Echizen, Shigaraki y Tamba.
Avatar de Usuario
jaumefv
Mensajes: 95
Registrado: 17 Abr 2018 22:37
Ubicación: Barcelona, Catalunya, España
Contactar:

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por jaumefv »

Elimino contenido
pablofri

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por pablofri »

jaumefv escribió: 02 Dic 2019 19:10 Omiya es desde luego una visita obligada, yo me traje arbolitos de Seiko-en y de Mansei-en. Eso sí, no recuerdo que hubiera muchas macetas (ojo, igual ni las vi, mirando los bonsais...😂 )

Donde sí me han comentado que hay muchas macetas es en el Ueno Bonsai club, que está en Tokyo, cerca de la estación de Ueno (bastante importante). Ojo, yo pasé los veces y me lo encontré cerrado, así que investiga los horarios! Aquí tienes la referencia:

盆栽 上野グリーンクラブ常設売店 bonsaishop
3-42 Uenokoen, Taito City, Tokyo 110-0007, Japón
+81 70-3133-4617
https://maps.app.goo.gl/wt9c42mTQZK3R8QB9

Saludos!
Jaume con respecto a comprar árboles allí y traertelos como lo hiciste? Te los compras y te los envías desde allí? O podías traerlo en el avión. Me gustaría ir en unos años y es algo importante a saber.

PD: perdón por preguntarlo en este post, si molesta al creador del mismo lo borro
Avatar de Usuario
jaumefv
Mensajes: 95
Registrado: 17 Abr 2018 22:37
Ubicación: Barcelona, Catalunya, España
Contactar:

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por jaumefv »

Elimino contenido
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por KimSan »

Buenas Maloy
El sitio donde te comenta Jaume solia estar abierto los fines de semana
jaumefv escribió: 02 Dic 2019 19:10 Donde sí me han comentado que hay muchas macetas es en el Ueno Bonsai club, que está en Tokyo, cerca de la estación de Ueno (bastante importante).
y los viveros cierran los jueves. Si en un vivero ves macetas debajo de en un estante, en un rincon o dentro de la area de trabajo preguntas por ellas y te las suelen vender, alli se negocia casi todo.
Un Saludo
Maloy
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2018 13:10
Contactar:

Re: Comprar macetas en Japón

Mensaje por Maloy »

Gracias a todos por contestar, lo primero.
pablofri escribió: 02 Dic 2019 22:02
jaumefv escribió: 02 Dic 2019 19:10 Omiya es desde luego una visita obligada, yo me traje arbolitos de Seiko-en y de Mansei-en. Eso sí, no recuerdo que hubiera muchas macetas (ojo, igual ni las vi, mirando los bonsais...😂 )

Donde sí me han comentado que hay muchas macetas es en el Ueno Bonsai club, que está en Tokyo, cerca de la estación de Ueno (bastante importante). Ojo, yo pasé los veces y me lo encontré cerrado, así que investiga los horarios! Aquí tienes la referencia:

盆栽 上野グリーンクラブ常設売店 bonsaishop
3-42 Uenokoen, Taito City, Tokyo 110-0007, Japón
+81 70-3133-4617
https://maps.app.goo.gl/wt9c42mTQZK3R8QB9

Saludos!
Jaume con respecto a comprar árboles allí y traertelos como lo hiciste? Te los compras y te los envías desde allí? O podías traerlo en el avión. Me gustaría ir en unos años y es algo importante a saber.

PD: perdón por preguntarlo en este post, si molesta al creador del mismo lo borro
No te preocupes me parece genial tu aportación.

Bueno, ahora mismo estoy cuadrando horarios y días para el viaje, y por supuesto que visitare sitios que me recomendáis, que por cierto ya pasare fotos de los sitios que acuda y experiencias.

De todos modos marcho 17 días en Marzo/abril del 2020. El tema de tokoname lo pensé pero creo que es ir mas de propio y me viene peor, omiya y Ueno Bonsai club serán mis objetivos.

Por si os interesa encontré este mapa en GOOGLE MAPS, con muchos puntos interesantes sobre el bonsai en japón:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 940625&z=5


Saludos a todos,
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados