problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Jodeño
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 17:27
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Jodeño »

Alguien que me explique como subir imagenes con el movil? Gracias
Last_Alexiel

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Last_Alexiel »

Jodeño escribió: 03 Sep 2019 18:05 Alguien que me explique como subir imagenes con el movil? Gracias
Tienes el tutorial encabezando todos los foros. Mientras no hagan cambios futuros (si es que se hacen, esto crece y se modifica continuamente :lol: ), así se ponen ;) .

Un saludo!
Tashi
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2019 09:06
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Tashi »

Ayuda para subir fotos desde mi móvil en el foro!desde Tapatalk era rápido y fácil pero con las opciones que se dan en el foro al menos yo desde el móvil no puedo.No puedo disfrutar del foro como antes y me fastidia bastante,alguien me podría dar los pasos por favor?Gracias!!
pablofri

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por pablofri »

Tashi escribió: 27 Nov 2019 22:32 Ayuda para subir fotos desde mi móvil en el foro!desde Tapatalk era rápido y fácil pero con las opciones que se dan en el foro al menos yo desde el móvil no puedo.No puedo disfrutar del foro como antes y me fastidia bastante,alguien me podría dar los pasos por favor?Gracias!!
Lee un poco más arriba, tal y como ha puesto Last al entrar en cada subforo el primer post es un encabezado donde están los tutoriales de como subir fotos desde diferentes páginas al foro
Tashi
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2019 09:06
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Tashi »

laGracias Pablo,como ya dije me es imposible desde el móvil con las opciones/enlaces/pasos que se dan en el foro.No entiendo mucho de informática
Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por LainCoubert »

Tashi escribió: 27 Nov 2019 22:32 Ayuda para subir fotos desde mi móvil en el foro!desde Tapatalk era rápido y fácil pero con las opciones que se dan en el foro al menos yo desde el móvil no puedo.No puedo disfrutar del foro como antes y me fastidia bastante,alguien me podría dar los pasos por favor?Gracias!!

A mí me pasa lo mismo, debido a diversos problemas personales... No dispongo de tiempo para conectarme desde el PC [y menos aún del engorro de 1. pasa las fotos al ordenador, 2. súbelas a un sistema de almacenamiento, 3. reenlaza al foro (si usas google fotos, añade un nuevo paso más)] y acceder vía web al foro es muy incómodo [por muy malo que sea Tapatalk con la publi, la lectura y el acceso a los foros era muy agradable]. En mi caso, con estas últimas modificaciones lo he ido abandonando casi por completo; para mí una lástima ya que me resultaba muy didáctico, pero si algo que haces por afición se convierte en una molestia pues se acaba abandonando.

¡Un saludo!
Cerrado

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 24 invitados