Mi primer olmo

Responder
Ivan lorite
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2019 11:02
Contactar:

Mi primer olmo

Mensaje por Ivan lorite »

Hola buenos tardes, acabo de introducirme en el mundo bonsai ya que desde hace tiempo me gusta y siento mucha curiosidad por aprender, la semana pasada me decidi y compré un par de bonsáis, este olmo que veis y una Carmona que le gustó a mi mujer, que por cierto después de ver unos cuantos videos de David en bonsaionline a sido un error lo de la carmona pero en fin a ver que tal sale, me gustaría vuestra opinión respecto a este ejemplar de olmo si tiene potencial y una buena estructura o de lo contrario mucho por hacer, como también que hacer con el sustrato que trae ahora que por lo que he visto este tipo de sustratos primeros no son muy buenos, también tengon dudas si ya debería de ir alambrarndolo o no. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Mi primer olmo

Mensaje por Keiichi »

No sé de donde eres, pero en españa esta chunga la carmona, no aguanta bien el frio, lleva muy mal el sol en verano, el calor fuerte las deshidrata en nada... pero todo es probar. La verdad que si has de comprar alambre, sustrato y maceta, te aconsejo que te compres un olmo, un ficus, algo asi te dara mucho mas juego y no tiraras el tiempo y el dinero, pero por otra parte te puede servir como entrenamiento. Espero haberte liado mas, digo... ayudado un poco :P

Edito: pensaba que era una carmona solo jajaja. Dale caña al olmo, poda y alambra ya, pero mejor espera que tire algo de hoja y cuando se prepare para brotar trasplantas Saludos.
Ivan lorite
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2019 11:02
Contactar:

Re: Mi primer olmo

Mensaje por Ivan lorite »

Hola keiichi buenas tardes, si lo de la carmona me di cuenta el mismo día que la compre cuando llegue a casa y me puse a investigar y conocí el canal de David y me puse a ver videos :lol:
La verdad es que ya estoy deseando de meterle mano al olmo a ver que sale .
Saludos y muchas gracias
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados