mini paisaje de interior

Para cualquier planta distinta a bonsai.
Responder
katxi
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2020 18:31
Contactar:

mini paisaje de interior

Mensaje por katxi »

Hola gente. Quisiera pedir ayuda para saber que plantas que simulen arboles podria usar para un mini paisaje de interior.
En cuanto a plantas bajas uso suculentas y van muy bien, pero para simular arboles no se que plantas usar y que no se me mueran en interior.
Haber si surgen ideas, muchas gracias y perdonar mi desconocimiento
Last_Alexiel

Re: mini paisaje de interior

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Pero pondrías algún tipo de luz artificial para suplir la falta de sol? Como se hace en terrarios y eso, ¿o lo que quieres es ponerlo sin ayuda y sólo con la baja iluminación del interior de un hogar? :?:

Un saludo!
katxi
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2020 18:31
Contactar:

Re: mini paisaje de interior

Mensaje por katxi »

quisiera que fuera en una habitacion muy luminosa, tengo plantas de interior grandes y me van muy bien. Quisiera un minipaisaje con suculentas y alguna planta que pudiera hacer de arbol, no tengo intencion de ponerle luz, no,
Last_Alexiel

Re: mini paisaje de interior

Mensaje por Last_Alexiel »

Creo que las suculentas son plantas que requieren de pleno sol (y digo creo, porque realmente no sé si se aplica a TODAS), las que se usan para interior (que lo soportan) suelen ser plantas que viven bajo la sombra de árboles y arbustos en zonas selváticas ecuatoriales, por eso la luz indirecta en una habitación les sirve, y lo mism con la temperatura que suele ser lineal al no tener "estaciones" como en las zonas subtropicales.

He visto en casas de abuelas cactus que han vivido años (o eso me parecía), pero no sé lo que aguantan de verdad. A ver si alguien más conocedor de estas plantas tiene algún dato más útil :lol: .

Un saludo!
Responder

Volver a “Otras Plantas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados