Ficus ginseng Lild, primeros pasos.

Psicotricia
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2020 15:55
Contactar:

Re: Ficus ginseng Lild, primeros pasos.

Mensaje por Psicotricia »

Holaa yo también vivo en Málaga (Fuengirola) y me he hecho con un Ficus del Lidl. Me gustaría saber cómo va tu evolución para tener esperanzas en este proyecto ya que me he mudado recientemente aquí y aún no sé muy bien como afecta el calor y la humedad ni el sol directo. Soy de Córdoba, allí el ambiente es seco y el sol te mata directamente pero aquí con la humedad aún no conozco que alcance tiene el calor ni el frío en ninguna de las estaciones.
El mío lo tengo ahora mismo en la terraza pero la terraza es acristalada, orientación sur, se ve el mar a lo lejos y estoy en una zona elevada. No estoy en el pueblo ni a pie de playa así que por aquí corre más el airecito y detrás tenemos la montaña. La terraza la tenemos cerrada con cristales durante el invierno pero en verano la mantendremos abierta hasta que vuelva el frío. Debería quedarse dentro o debo tenerlo fuera de los cristales? Y tengo otra terraza en la que no da tanto sol y que no tiene cristales. Que sería mejor? Y el tema de colador como funciona aquí? Va bien? En Córdoba se me murieron todos los que tenía en colador cuando llegó el verano. Imposible esa técnica allí. Un saludo y muchas gracias por la ayuda de antemano!!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados