Problema de cultivo en aguacate

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Cae
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2016 20:30
Contactar:

Problema de cultivo en aguacate

Mensaje por Cae »

Hola tengo un aguacate de un año de semilla, este invierno lo metí dentro de casa cuando vi que estaba sufriendo (vivo en Donosti), y ahora con la primavera lo he trasplantado a una maceta grande para que engorde, tiene algo de tierra sustrato universal de la maceta inicial, y luego humus de lombriz que tenía un saco sin usar...
Las hojas tienen está pinta:

Imagen

Son muy fragiles, no tienen el cuerpo que tenían el año pasado.
Aunque sea casi todo humus parece que drena muy bien, y ya hace 1 mes o mas que lo trasplante...

que le pasa?
Last_Alexiel

Re: Problema de cultivo en aguacate

Mensaje por Last_Alexiel »

Puede que el sustrato sea demasiado esponjoso y esté demasiado encharcado para su gusto.

Un saludo!
pablofri

Re: Problema de cultivo en aguacate

Mensaje por pablofri »

Yo creo que lo que ese árbol necesita es abono y sol. Los aguacates son árboles que necesitan mucha agua, necesitan una buena temperatura al ser tropicales y mucha agua para desarrollarse
Cae
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2016 20:30
Contactar:

Re: Problema de cultivo en aguacate

Mensaje por Cae »

Buenas, tal vez sea falta de agua lo que tiene, lo tengo ahora dentro de casa, pero en cuanto lo saco a la luz las hojas se doblan para abajo, deshidratadas, pero dentro de casa están algo más erguidas.... asi que supongo que va justo de raices/agua, no?
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados