Directos ABE

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
pablofri

Directos ABE

Mensaje por pablofri »

Buenas no sabía muy bien donde ubicar este post, pero creo que aquí viene bien. Vale vamos al lío, ABE (asociación del bonsai español) está teniendo una iniciativa genial para todos nosotros durante este confinamiento. Desde hace unos días y todo lo que dure este confinamiento está haciendo directos en su página de Facebook con maestros españoles cada uno hablando sobre un tema específico. Los directos son a las 11:00am aquí en España aunque luego se quedan subidos a su Facebook. Son verdaderas masterclass donde se aprende una barbaridad acerca de distintos temas sobre los mejores en esto en España.

- Guerao uno de los mejores ceramistas españoles hablando sobre el tema de macetas y cerámica:


- Luis Vila sobre una producción de pinos sylvestris desde plantón y diferentes métodos de cultivo así como otros temas (súper interesante)


- David Quintana sobre especies autóctonas y su abonado con Nitrophoska (Si señores un bonsaista profesional que compite con sus árboles en competiciones nacionales e internacionales y abona con nitrophoska para que veais que no es tan malo como lo quieren pintar muchos por ahí)


- Alberto Gimeno varios videos hablando sobre la producción de pino negro desde semilla hasta bonsais espectaculares con más de 10 años de cultivo y técnicas increibles para su formación.




Estos son los videos que van hasta hoy, ya sabeis para quien quiera seguir formándose de los mejores y no quedarse con cositas básicas todas las mañanas en ABE, os animo a todos a leer a ver más canales de youtube, a buscar en más foros, contrastad información, probad cosas animaros, así es como se encuentra el conocimiento

Un saludo y ánimo en este tiempo tan complicado compis

Pablo
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados