Hola a todos los foreros!!!!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Aaron
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2020 11:27
Contactar:

Hola a todos los foreros!!!!!

Mensaje por Aaron »

Hola a todo el mundo, soy Aaron, soy de un pueblo de Avila pero vivo en Madrid, me acabo de iniciar en el bonito arte del bonsai y también en escribir o mejor dicho pedir opinión en el foro. He empezado con tres olivos, dos yamadory de una finca que iba a ser desbrozada y otro comprado de unos 7 años (o eso ponía). Me gusta plantar mis propios arbolitos desde semilla, esto lo he echo para plantarlos en el terreno de mis padres pero siempre he tenido las ganas de aprender la técnica del bonsai para tenerlo aquí en casa, gracias a la gran labor de David me he enganchado a tope y estoy aprendiendo todo lo que puedo de sus videos, Gracias David y gracias a vosotros también por compartir lo que sabéis, bueno eso es todo ( ya no se que mas decir jejejeje) un saludo a todos
Last_Alexiel

Re: Hola a todos los foreros!!!!!

Mensaje por Last_Alexiel »

Aaron escribió: 10 Abr 2020 15:58( ya no se que mas decir jejejeje) un saludo a todos
:lol: :lol:

Bienvenido al foro! :D

Un saludo!
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Hola a todos los foreros!!!!!

Mensaje por Matt »

Aaron escribió: 10 Abr 2020 15:58 Hola a todo el mundo, soy Aaron, soy de un pueblo de Avila pero vivo en Madrid, me acabo de iniciar en el bonito arte del bonsai y también en escribir o mejor dicho pedir opinión en el foro. He empezado con tres olivos, dos yamadory de una finca que iba a ser desbrozada y otro comprado de unos 7 años (o eso ponía). Me gusta plantar mis propios arbolitos desde semilla, esto lo he echo para plantarlos en el terreno de mis padres pero siempre he tenido las ganas de aprender la técnica del bonsai para tenerlo aquí en casa, gracias a la gran labor de David me he enganchado a tope y estoy aprendiendo todo lo que puedo de sus videos, Gracias David y gracias a vosotros también por compartir lo que sabéis, bueno eso es todo ( ya no se que mas decir jejejeje) un saludo a todos
Bienvenido! Ya tengo ganas de verlos y la evolución desde semilla :D
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados