Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Last_Alexiel

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Last_Alexiel »

Aquí tienes el mensaje "original" de la usuaria 333 -> viewtopic.php?f=27&t=15028&p=113079

Usando el menú del buscador lo he encontrado, sólo que el sitio no es en Multimedia, si no en "La terracita" :D . No sé si su invitación funciona, perod e hacerlo, si hay ahora dos grupos, lo ideal sería hacer uno sólo y así os juntais más gente! :D

Un saludo!
Zirac
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ene 2019 21:07
Contactar:

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Zirac »

Pues te escribo para el grupo :D
PabloAracena

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por PabloAracena »

Yo no soy de Madrid, pero si me puedes meter en el grupo, así podemos intercambiar ideas, dudas etc.. Gracia
Avatar de Usuario
Balmung
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2020 12:06
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Balmung »

Hola!

Soy nuevo en el mundillo y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp, ya te he mandado un email (espero no llegar demasiado tarde, no se cómo de activo será el grupo a estas alturas).

Un saludo!
"Even if I knew that tomorrow the world would go to pieces, I would still plant my apple tree"
- Martin Luther King
Mikephicc
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2020 22:17
Contactar:

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Mikephicc »

BZamora92 escribió: 15 Oct 2019 15:34 No no, es para el mismo grupo. El otro se va a borrar porque la invitación pública atraía mensajes... poco apropiados 😂😂

Por eso, quien quiera entrar es bienvenido y que me escriba para que le incluya.
Buenas !! Yo soy de la Sierra, de Collado Villalba, me encantaría formar parte del grupo de Whatsapp que tenéis para este foro.

Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Jorge
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2020 23:57
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Jorge »

Hola!! yo soy Jorge, vivo en Leganés, y me encantaría formar parte de este grupo. Llevo tiempo con ganas de conocer a gente con la que compartir esto en persona.
He escrito un mail, yo también espero no llegar tarde...
Muchas gracias!!
Crysta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2020 04:06
Contactar:

Re: Grupo de Whatsapp del foro - Madrid?

Mensaje por Crysta »

Hola, soy Teresa, te he mandado un mail para entrar en el grupo de wassap,espero que no sea tarde.
Toda la magia de la creación está contenida dentro de una diminuta semilla.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Irinsxa y 4 invitados