Herramientas inoxidable o acero al carbono.

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Eduard
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2018 14:28
Contactar:

Herramientas inoxidable o acero al carbono.

Mensaje por Eduard »

Buenas tardes a tod@s quiero comprarme herramientas para el trabajo del bonsai, tengo la duda de comprarlas de inoxidable o de acero al carbono. Que herramientas es mejor que sean de inoxidable y cuales mejor de acero al carbono? La marca Rygua esta bien o hay otra mejor de calidad media? Muchas gracias.

Saludos.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Herramientas inoxidable o acero al carbono.

Mensaje por KimSan »

Buenas Eduard

En mi opinion lo mejor para esto, a no ser que te guste una herramienta en especial que solo la hagan en un tipo de acero, es asignarte un presupuesto para herramientas e ir a por lo mejor. Que és de acero inoxidable (perfecto) que és de acero al carbono (igual de perfecto). Las de acero inoxidable "suelen" ser mas cara (tienen menos mantenimiento pero un poco menos de resistencia) y si esta diferencia te permite conseguir una herramienta superior en carbono yo escogeria la de carbono.
Las Ryuga no las he probado.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Eduard
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2018 14:28
Contactar:

Re: Herramientas inoxidable o acero al carbono.

Mensaje por Eduard »

Hola KimSan eres un crack, muchas gracias.

Saludos
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Herramientas inoxidable o acero al carbono.

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Krivy17
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2018 18:58
Contactar:

Re: Herramientas inoxidable o acero al carbono.

Mensaje por Krivy17 »

Yo también estoy mirando mucho y no me termino de decidir, por lo que he leído todo tiene su lado positivo y negativo.


Ahora me gustaría saber opinión de profesionales del bonsai, por que se decantan más por una o por otra.

He visto este enlace que es interesante

http://antonio-shin-zen-bi.blogspot.com ... cemos.html
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados