BUENAS A TODOS,
pues no tuve ninguna respuesta a mi ultimo pos de mi morera, bueno pues la evolucion a sido la siguiente de cuando comente que hacia con semejante rama.
siguio creciendo... hecho una hojas enormes de haber sabido podria haber desfoliado pues aun estaba en fechas para rebrotar.

junio 2019
lo que hice fue lo siguiente alambrar como pude, no he visto donde comprar alambre para bonsai y la verdad tampoco lo he encargado en linea.

julio 2019
asi que esta con un alambrito que encontre por ahi..
despues bueno busque alambre de cobre y asi quedo...

agosto 2019
de ahi feo poniendose fea, digo las hojas y le puse ahora un tipo tirante para bajar mas la ramita que tenia, que en si seria el tronco

septiembre 2019
hasta que termino sin hojas, solo un geranio de compañia

diciembre 2019
HAsta pense en ya plantar en el suelo y olvidarme de ella.
pero vi que se estaban inchando las llemas

decidi transplantar a algo un poco mas grande

finales de enero 2020
y les pongo la sucesion de fotos de como se fue poniendo, el tronco se empezo a sentir un poco mas flexible y le puse alambre de cobre

Febrero 2020 (mediados a finales, se retardo con el transpplante)

marzo 2020/02

marzo 2020/09

marzo 2020/12 le puse alambre

abril 2020/01(la libere del alambre pues se estaba marcando mucho)
Abril 2020/27
bueno actualmente veo que esta hechando brotes entre las hojas, asi que desfoliare nada avance mas la primavera, creo esta muy vigorizada.
me gustaria saber mas y que si alguien tiene una idea mas para el diseño o desarrollo
MI IDEA ES ESTA...

Claro he leido que en caso de las moreras la mayoria las trabajan para que sean unos mega troncos gruesos, me gustaria que engrosara pero no tanto...