Parterre Valencia

Responder
Avatar de Usuario
kursh
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2016 14:46
Ubicación: Valencia
Contactar:

Parterre Valencia

Mensaje por kursh »

Esta mañana estaba currando por el "Parterre" de Valencia y me he acordado de esta sección... creo recordar también que alguien ya puso unas fotos, de todas formas son tan impresionantes que pongo otras a fecha de hoy.. así lucen estos "bonsais"..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace un par de años andaban con movidas para que retiren la gasolinera (tanto por que no procede gasolinera en el centro ..como por el ficus que es un ficus protegido). A ver si cumplen y la quitan! Además tapa toda la parte inferior del tronco.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
l2ub3n
Mensajes: 84
Registrado: 28 Abr 2016 21:45
Ubicación: Picaña, Valencia
Contactar:

Re: Parterre Valencia

Mensaje por l2ub3n »

Eso que quiten la puta gasolinera que el árbol estaba antes :)

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
TheOddRaspu
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2019 16:52
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Parterre Valencia

Mensaje por TheOddRaspu »

Siento reflotar el tema, pero es que este ficus me tiene enamorado!

Estoy empezando en el mundillo Bonsai y quiero hacerme un ficus, y solo por la historia de este y lo majestuoso que es, me encantaría sacarle un esqueje.

Tendré que estar atento a cuando lo poden, o tirar de vandalismo y robar uno por la noche... jaja
Bob Arizona
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2020 20:35
Contactar:

Re: Parterre Valencia

Mensaje por Bob Arizona »

Creo recordar que la gasolinera sigue ahí, pero está cerrada. El ficus también sigue igual de bonito.
Krivy17
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2018 18:58
Contactar:

Re: Parterre Valencia

Mensaje por Krivy17 »

lo q más me gusta de todos los ficus de valencia es al ficus que está enfrente. Que le han hecho con la como a los bonsais, lo de las pajitas para las raíces aéreas pero a lo bestia, en una de las fotos que has subido se ve!
Krivy17
Mensajes: 48
Registrado: 25 Nov 2018 18:58
Contactar:

Re: Parterre Valencia

Mensaje por Krivy17 »

Si os fijáis bien se ve la "pajita" y luego he puesto un foto de lejos para ver el pedazo de ficus precios que es.


Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados