Kit Bonsai Zero

Compra, venta e intercambio entre particulares.
Responder
Mariac.m
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2020 15:24
Ubicación: sevilla
Contactar:

Kit Bonsai Zero

Mensaje por Mariac.m »

Buenas!!
Estoy viendo todos los vídeos iniciales de la escuela de bonsai online. Yo sé que fue en 2013 cuando se grabó, pero me encantaría la idea de adquirir el kit de bonsai zero del ficus y el olmo. Me gustaría tratarlo paso a paso como va diciendo David.
Me he metido en la tienda pero solo dispone del viejo olivo y viejo boj.
Hay alguna posibilidad o sabeis como adquirirlo?

Muchas gracias.
Last_Alexiel

Re: Kit Bonsai Zero

Mensaje por Last_Alexiel »

Los ficus y los olmos de producción china son muy fáciles de conseguir en casi cualquier vivero ;) , actualmente hay muchos "zero" agotados por el problema del coronavirus, los proveedores y las exportaciones no funcionan como antes. Como van a abrir viveros al público en fase 1, puedes llamar antes de ir para asegurarte de que los tienen y así vas a tiro fijo y tomar tus medidas de precaución.

Un saludo!
Mariac.m
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2020 15:24
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kit Bonsai Zero

Mensaje por Mariac.m »

Ya que en esta tienda online no hay disponibles, me recomiendas alguna página online para pedirlos?

Gracias
Last_Alexiel

Re: Kit Bonsai Zero

Mensaje por Last_Alexiel »

La verdad es que no, no es que haga muchas compras por internet, prefiero ir a las tiendas sempre que es posible, me parece mucho más práctico en todos los sentidos :lol: .

Un saludo!
Mariac.m
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2020 15:24
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kit Bonsai Zero

Mensaje por Mariac.m »

Muchas gracias, un saludo!
Responder

Volver a “Mercadillo de bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados