Mí patiecito

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Jonatangabriel87
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2020 14:18
Contactar:

Mí patiecito

Mensaje por Jonatangabriel87 »

Buenas a todos. Primero q nada y antes de comentarles mí problema,me gustaría agradecer al equipo de escuela de bonsai x crear este foro,en donde todos nosotros podemos compartir todos nuestros temas.
Ahora sí, tengo un pequeño problema.
Con todo esto de la cuarentena ,muchos pasamos a tener tiempo en casa y a no saber q hacer. En ese momento,me surgió la idea de comprar unos arbolitos ,para empezar en este mundo,pero no tuve en cuenta una cosa,"mí patiecito". Vivo en un departamento en la ciudad de Punta alta, provincia de Buenos Aires Argentina (para q se ubiquen con la época más q nada.
El tema es q al ser un patio chico,me arme de unas estanterías y ahí puse mis plantines,son 5. Arce palmatun,lagestroemia indica,cotoneaster y un Junípero procumbens nana. Tiene corriente de aire y mucha luz natural,no está techado ni nada,pero ahora,en pleno otoño no le da el sol directo,en verano si,pero ahora sí. Creen q eso puede afectar mucho en el crecimiento?había pensado en poner una luz de crecimiento (pero al estar afuera no sé si sirva)no se,los leo con sus sugerencias. Muchas gracias de antemano
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados